Apple lanzará tres nuevos modelos iPhone para este año

0
68
Apple

Desde hace unos años, Apple dejó atrás su costumbre de presentar un solo iPhone al público de manera anual, para sacar al mercado varios modelos al mismo tiempo, buscado que la persona escoja el que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. De la misma manera, logró establecer un periodo para presentar sus nuevos productos, estableciéndose de esta manera que en septiembre de cada año sería el mes de lanzamiento.

Y con esto, estamos a la vuelta de la esquina para la presentación de los próximos iPhone, que por lo visto, nuevamente la compañía planea cambiar su nomenclatura.

Apple

El iPhone de Apple posiblemente cambiará su nomenclatura

Si bien, la compañía estadounidense pasó de presentar en el mercado un solo modelo, a ampliar su gama anual, en este año tendremos a la vista tres distintos modelos de iPhone. Así mismo, empieza a hacer cambios en los nombres nuevamente. Con el décimo aniversario, se colocó una X en vez de un número, para conmemorar la fecha. Pero esto cambia, y volvemos a su nomenclatura anterior.

Pasamos del XR, XS y XS Max, para dar reconocimiento a la próxima gama 11 de los iPhone de Apple. En este sentido, conoceremos en poco tiempo al iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Si bien busca complacer a sus seguidores, ha sido bastante extraño que hayan cambiado su estrategia de ventas, con tantos productos en el mercado.

Apple

Aunque este movimiento se volvió bastante común desde el 2017, año que coincidió con el aniversario número 10 del teléfono. Para el momento, se presentaron los modelos iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, que llevaba ese nombre por conmemoración a la fecha. Para el 2018 se repite la estrategia con el iPhone XR, iPhone XS y el iPhone XS Max. Aun así, se desconoce si a futuro, seguirán aplicando esta estrategia, o intentarán algo nuevo.

Fuente| Applesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí