Asus ha anunciado nuevas tarjetas gráficas, el Strix R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 380 en la India, a partir de un precio aproximado de 220$ a 615$.
Desarrollado por AMD, los nuevos Strix R9 390X y R9 390 vienen con Asus DirectCU III con un diseño triple de cooler wing-blade 0dB para una mejor refrigeración y con un sonido mas silencioso. Los Strix R9 380 y R7 370 poseen la tecnología de refrigeración DirectCU II.
Los nuevos modelos Strix cuentan con la tecnología Asus Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II. Asus también promete el GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para ajustar el rendimiento y ofrecer un streaming de juego instantáneo.
Todos los modelos cuentan con la tecnología Auto-Extreme de Asus que apunta a la fiabilidad humana desde la línea de producción. La tecnología Auto-Extreme elimina el flujo para minimizar la acumulación de polvo y oxidación, y la parte trasera de las placas del circuito impreso son totalmente lisa, aumentando la comodidad para los constructores de estos sistemas, afirma la compañía.
Luego están los componentes de grado aeroespacial, Super Alloy Power II, que prometen mejorar la eficiencia, reducir la pérdida de energía, y disminuir el zumbido de carga.
El Strix R9 390X, R9 390 y R9 380 están dotadas de un soporte trasero reforzado que proporciona una protección para el GPU superior y también evita la flexión PCB por el tiempo.
Cuenta con la nueva, re-diseñada e intuitiva interfaz de usuario GPU Tweak II, que hace el overclocking de las nuevas tarjetas Strix más fácil, según la compañía.
La función Gaming Booster ayuda a maximizar el rendimiento del sistema y también incluye un año de licencia premium XSplit Gamecaster. La serie ASUS Strix 300 ya están disponibles en dicho país, y pronto estará en nuestro continente.


