Clientes de Apple gastaron 1.400 millones de dólares en App Store a final de 2019

App Store

Al parecer muchos consumidores y usuarios de dispositivos fabricados por Apple, hicieron grandes compras en la App Store, en las últimas semanas de 2019. Todo esto aconteció principalmente en Nochebuena y víspera de año nuevo.

App Store supera los 1.400 millones de dólares en Nochebuena y víspera de año nuevo

La ganancias o ventas obtenidas en la tienda de aplicaciones de Apple, fueron de un poco más de 1.400 millones de dólares, lo que en comparación al anterior año 2018, represento un aumento del 16% de las ventas obtenidas.

App Store

Las principales aplicaciones de paga compras por los usuarios de iPhone y iPad fueron Facetune, una aplicación para la edición de imágenes, seguida por HotSchedules y de tercera DarkSky.

Por otro lado, entre las aplicaciones gratuitas más descargadas se encontraban YouTube, Snapchat y TikTok, junto a otras.

Para el apartado de juegos, destacaron Minecraft, Stardew Valley y Color Bump 3D. Y entre las opciones gratuitas Fortine, CoD: MOBILE y Mario Kart Tour.

Mucho más detalles fueron revelados de la mano de la compañía el pasado miércoles y día de hoy, con respecto al público que posee en sus distintas plataformas, incrementos en comparación al 2018, y una más que otra de las cifras bien explicitas.

Apple aseguró, bajo voz y palabras del propio Eddy Cue, que el pasado y ya finalizado año 2019, fue el mejor año en la historia de la compañía, en relación al crecimiento de la misma en sus servicios y plataformas, y que su éxito no sólo se concentro en App Store.

 

Fuente| CNNEspañol

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *