Google Fi estrena nuevo tema oscuro para alinearse al resto de apps

0
108
Google Fi estrena nuevo tema oscuro para alinearse al resto de apps

Cuando Google estrenó Android 10, muchos nos preguntábamos si ese grandioso tema oscuro quedaría de forma exclusiva para quienes hayan actualizado o, pasaría a desplegarse en varias apps. La respuesta, para suerte de todos es que Google ha estado añadiendo dicha función a la mayoría de la suite de aplicaciones. Ahora le ha llegado el turno de estrenar el tema oscuro en Google Fi.

El nuevo tema oscuro viene con un selector de temas en la app

Google Fi es un servicio de operadora virtual ofrecido por la compañía, que fue lanzado al público desde el 2015, aunque en ese entonces solo estaba disponible para la antigua línea Nexus.  Hoy en día ya abarca a todos los dispositivos con Android en su interior y, aunque solo dentro de los Estados Unidos.

Google Fi en esta actualización, además del tema oscuro estrena un selector de temas

Con esta nueva actualización ya podrás descansar tu vista, y ahorrar batería en el caso de que uses un panel AMOLED. Su apariencia no es totalmente color negro, sino que usa un fondo más grisaseo, y se pierde el degradado del fondo. En la parte superior el color cambia entre más oscuro y semi-negro dependiendo del menú donde estés navegando.

La aplicación recibe con esta actualización un nuevo selector de tema. Podrás cambiar entre tema claro, tema oscuro o, dejarse llevar por la opción que tengas activada en el sistema. Si aún no tienes habilitada la opción, deberás esperar a recibir la notificación. La compilación corresponde a la versión 19; la cual ya había sido filtrada hace un par de meses en versión beta.

Google Fi tema oscuro estrena en la app

Ya era hora de que Google Fi se alineará al uso de tema oscuro. Esperamos que la empresa continúe actualizando su suite de aplicaciones para ofrecer al usuario la mejor experiencia de todas.  Recuerda que este nuevo modo busca mejorar autonomía y dar descanso visual, sobre todo por las noches cuando usas tu smartphone.

Fuente|9to5Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí