Android 10 ya está aquí, conoce algunas de sus novedades

0
54
Android 10

Finalmente, Android 10 ha llegado, y ya se han dado a conocer parte de las características que no se lograron ver en las anteriores betas de la nueva versión de Android de Google.

Android 10 ya se encuentra disponible de forma oficial

Android 10

En este última versión del Android de Google, más precisamente Android 10, se dieron a conocer los nuevos lineamientos que concebirá la empresa con las futuras versiones de Android.

Modo Oscuro

El Modo Oscuro de Android 10 es una de las principales característica sobresalientes del mismo, ya que te permite básicamente llevar tu dispositivo móvil a un estado de visualización más adecuado a largas horas de la noche, o bien, que decidas usar tu móvil con esta nueva versión de Android de forma menos rústica a tus ojos.

Android 10

Junto a este modo, se encuentra la posibilidad de “Forzar el Modo Oscuro”, lo que hará posible que todas aquellas apps que de a buenas a primeras no cambiaban sus colores, ahora sí lo harán una vez hayas activado el Modo Oscuro de Android 10.

Sistema de navegación por gestos

Y aunque tiene algunos tropiezos con los launchers de terceros, el nuevo sistema de navegación por gestos en pantalla de Android 10, te permite acceder de forma casi que inmediata a las apps, así como realizar movimientos más sencillos a la hora de pasar de una app a otra.

Android 10

A su vez, podrás usar el asistente de Google de una nueva forma, con sólo deslizar el botón del mismo ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Nuevo logo de inicio

Android 10

Android 10 trajo consigo un cambio en el diseño del típico logo de Android, por lo que podremos observar un nuevo formato del mismo, y no sólo eso, ya que el mismo estará presente en el inicio de todo dispositivo con esta nueva versión de Android.

No más golosinas en Android

Por otro lado, y algo triste para algunos seguidores, a partir de ahora y mediante la introducción de Android 10, anteriormente conocido como Android Q, Google ha decidido dejar de lado el uso de postres en conjunto con las versiones de Android, por lo que de ahora en adelante sólo se encontrarán enumeradas y no acompañadas con nombres de golosinas. Adiós y hasta luego Android Queen Cake.

Actualizaciones de seguridad desde Play Store

En Android 10 ya no será necesario esperar a los parches de seguridad desarrollados por la compañías fabricantes, ya que los mismos se encontrarán disponibles en la Play Store de Google, y no sólo eso, gracias al Project Mainline, los usuarios podrán compartir sus propios parches en dicha tienda para otros usuarios.

No más apps sin permisos en segundo plano

Android 10 también permitirá que aquellas aplicaciones que no cuenten con los permisos necesarios en su previa instalación y luego de esta, ser procesos de segundo plano, lo que también privará a las mismas de acceder a tu localización al menos que se encuentren en el primer plano de uso. Una nueva garantía para la seguridad de los usuarios.

 

 

Fuente| Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí