Google está trabajando en un smartphone plegable

El año 2018 rompió un récord de filtraciones en el mundo de los smartphones. Los Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google se filtraron en su totalidad, ya que la compañía logró perder un lote de producción temprana. Esto hizo un nuevo récord para la filtración más detallada de smartphones, superando al iPhone 4 de Apple.

pantalla-flexible

En ese período, también tuvimos una revelación interesante del blogger ruso Eldar Murtazin, quien afirmó que Google tenía no menos de siete prototipos de Pixel en construcción, y dos de ellos son el actual Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Se informó de un dispositivo como un smartphone plegable, y ahora, es posible que tenga más información para sobre este móvil plegable.

Tipster sugiere que Google tiene un smartphone plegable en construcción

Siguiendo en línea con el informe de Murtazin, tengo otro rumor hoy. Es de una fuente con un historial mixto, esta fuente también cree que Google se encuentra trabajando en un smartphone plegable. Normalmente, tal afirmación no merecería la luz del día, pero dado que sirve para corroborar el informe de Murtazin, vale la pena echarle un vistazo.

En agosto, Google anunció soporte nativo para smartphones plegables en Android. Luego, la USPTO otorgó a la compañía una patente para un smartphone con bisagras. Parece que el smartphone plegable de Google cada vez se va haciendo más realidad.

Aunque actualmente la tecnología para plegar smartphones está lejos de haber madurado. El W2019 de Samsung, que se lanzó el año pasado, es el ejemplo de cómo se verán estos dispositivos si se lanzan prematuramente.

Otro dispositivo que se rumorea que presenta una pantalla plegable es el Centaurus de Microsoft. Un gadget que está dirigido a ser una especie de cuaderno o libreta portátil digital que ofrece a los usuarios una alternativa digital al papel tradicional. Centaurus ha estado en desarrollo en Microsoft durante bastante tiempo, pero debido a la limitada compatibilidad del software, el proyecto no ha alcanzado las etapas finales de desarrollo.

Deja tu comentario