Apple planea lanzar sus nuevo AirPods para este 2021.

A diferencia de con otros productos de su catálogo, Apple parece tomarse cada nueva generación de sus auriculares AirPods con tranquilidad. Y de hecho, tras su brillante debut en 2016, tardamos 3 años en ver la 2ª Generación AirPod, que no llegó hasta 2019 -junto con los AirPods Pro.

Y es que al parecer tendremos nuevos AirPods este año, ya que alrededor de 7 proveedores han confirmado que Apple con los envíos de piezas para dispositivos Apple

AirPods 3ª Generación para este 2021.

Medios como el site Bloomberg ya han informado que la tercera generación de AirPods saldrá a la venta a finales de 2021, contando con un diseño similar al de los AirPods Pro, que incluirá unas varillas más cortas.

Esto seria la primera actualización de los AirPods estándar desde marzo de 2019, cuando el par de segunda generación se lanzó con el chip H1 para la funcionalidad de manos libres «Hey Siri» y hasta un 50% más de tiempo de conversación que los AirPods originales.

Varias proveedoras parecen confirmar la llegada de los nuevos auriculares.

 

Un dato del site Macrumors que vendría a confirmar esta información: Según el site DigiTimes, hasta un total de siete “proveedores como Semco, LG Innotek, Kinsus, Unimicron, Nan Ya, Zhen Ding y AT&S han dado el pistoletazo de salida a sus envíos de sustratos BT para los productos de próxima generación de Apple, como el Apple Watch, los AirPods y el iPhone, que adoptan módulos SiP.”

Dichas fuentes que anuncian esta información señalan que los componentes para piezas como placas bases y demás ya estarían siendo enviados, por lo que este septiembre podríamos ver en la Keynote de Apple un nuevo modelo de AirPods.

Toda esta información hay que tomarla con calma, ya que Apple no se a pronunciado al respecto para afirmar o desmentir esta noticia, pero la idea de unos nuevos AirPods para este año empieza a hacer más ‘ruido’ en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *