Google anuncia sus auriculares inalámbricos Pixel Buds serie A

¿Necesitas unos nuevos auriculares inalámbricos? ¿qué te parece unos marcas Google? El gigante de las búsquedas ha lanzado de forma oficial a su más recientes dispositivo Pixel Buds serie A a menos de 100 dólares, aquí te contamos todos los detalles.

Los nuevos Google Pixel Buds A-Series salen al mercado como uno de los auriculares inalámbricos más interesantes y económicos, llegan completos con controladores de altavoz dinámicos de 12 mm diseñados a medida que ofrecen un sonido completo, claro y natural.

Estos fantásticos auriculares del gigante de las búsquedas, cuenta con un sistema de ventilación espacial diseñada para reducir la presión en el oído que genera un sellado aún mejor que sus predecesores, además cada uno de los auriculares se conecta al dispositivo principal que reproduce audio para garantizar una fuerte potencia de transmisión individual.

“El Asistente de Google está integrado en Pixel Buds A-Series. Puede obtener ayuda rápida con manos libres para verificar el clima, obtener una respuesta, cambiar el volumen o que le lean las notificaciones con un simple «Hola Google», dijo la compañía.

“Sin embargo, puede hacer más que solo hacer preguntas, por ejemplo, usted puede obtener traducción en tiempo real en más de 40 idiomas directamente en su oído mientras usa un teléfono Pixel o Android 6.0+ ”.

Adaptive Sound es otra característica interesante que podemos encontrar en estos auriculares inalámbricos marca Google, y permite aumentar o disminuir el volumen en función de su entorno, lo que lo hace perfecto para cuando se pasa de una habitación tranquila a una zona ruidosa.

Pero esto no es todo, al momento de realizar o recibir llamadas, los micrófonos de formación de haces se enfocan en la voz del usuario y reducen el ruido exterior provocando una calidad de audio nítida y mejor experiencia a los usuarios que además disfrutarán de hasta 24 horas de funcionamiento con el estuche de carga incluido.

El único detalle es que aún no ha salido a la venta, pero ya se puede realizar los pre-pedido en los Estados Unidos y Canadá, con entregas a partir del 17 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *