Google Maps se actualiza añadiendo el Modo Incognito

0
111
Google Maps se actualiza añadiendo el modo incognito

Luego de un arduo esfuerzo de Google y un par de versiones beta, la versión final de Modo Incognito en Maps está lista. La nueva característica será añadida también a la mayoría de apps de Google que utilicen datos como la ubicación, permitiendo que estos no sean compartidos a tu cuenta de Gmail.  Con la opción habilitada, podrás navegar y visitar entre lugares y direcciones sin que esa información viaje hasta los servidores de la empresa.

Google Maps se actualiza

Lo mejor de todo es que el modo Incognito en Maps llega tanto para usuarios de Android como de iOS. Siendo así posible que si usas un iPhone o iPad, con un solo toque dejes de compartir tus datos de visitas. ¿Pero cuándo estará en tu dispositivo? Aun no se tiene una fecha en concreto, pero se estima que en los próximos días esté lista.

 

Modo Incognito en Maps –pronto llegará a todos los usuarios iOS y Android

Google ha indicado que el modo incognito llegará “muy pronto”, lo cual sugiere que ya debes prepararte. SI has usado las betas, ya debes estar familiarizado con la característica, que sin duda vela por la poca privacidad de los usuarios. La experiencia podrá ser modificada rápidamente entre Incognito y estándar con un botón posicionado cerca de tu foto de perfil.

Cuando navegas usando modo incognito, tus búsquedas recientes tampoco serán almacenadas a nivel local o en la nube. Si eres de los que está usando un móvil empresarial, esta nueva actualización te vendrá como anillo al dedo.

Podrás navegar sin compartir tu ubicación y otros datos a Google

Por lo pronto, no han comentado cuales otras de sus apps recibirán el Modo Incognito,  pero sin duda en un par de semanas los usuarios disfrutarán al máximo de tener más privacidad en su uso por Maps. No dudes en que pronto aplicaciones como Drive, o Nearby tendrán este modo habilitado.

Fuente | 9to5Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí