iPhone 11 y iPhone 11 Pro: Aprende a utilizar la opción de Filtros

0
29

La llegada del iPhone 11 y su modelo Pro ha causado bastante revuelo en todo el mundo. Apple siempre se ha destacado por trabajar al máximo en el desarrollo de sus dispositivos, buscando complacer al público. Y en esta ocasión, no es la excepción.

Ya muchos usuarios tienen en sus manos el nuevo terminal de la compañía de Cupertino, pudiendo explorar cada una de las características y opciones con las que cuenta este poderoso dispositivo. De esta manera es que ha logrado destacar la cámara principal, aunque muchos han quedado intrigados por la manera en que se presentan algunas de sus funciones.

Accede a cada uno de los filtros de la cámara del iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Con la integración de nuevas características como el modo nocturno, o el manejo del lente Ultra Gran Angular, la interfaz de la aplicación de la cámara ha variado un poco, y ha ocasionado que algunas otras opciones hayan quedado ocultas tanto en el iPhone 11 como en el iPhone 11 Pro. Esto solo provocó confusión, impidiendo que se pudiera acceder fácilmente a funciones básicas como los filtros.

Es así como los usuarios se han dedicado a navegar en internet para encontrar la solución, y aquí te mostramos sencillos pasos para poder disfrutar de esta característica:

  1. En tu iPhone ubica la aplicación de la cámara y pulsa sobre el icono para poder iniciarla.
  2. En la interfaz podrás identificar un símbolo parecido a una V invertida, más o menos con esta forma ^. Al pulsar sobre esta o deslizar el dedo hacia arriba, aparecerá un pequeño panel de opciones.
  3. En el extremo derecho podrás ver el icono de Filtros, que son tres círculos amontonados. Pulsa para hacer aparecer las distintas opciones.
  4. Escoge el filtro que desees deslizando tu dedo por la pantalla, y ya solo quedar tomar la foto.

Fuente| 9to5Mac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí