Primer vistazo a la matriz de cámaras de la serie Huawei P50

¿Ya contamos con los avances en materia de diseño del Huawei P50? Gracias a una filtración ya contamos con las primeras imágenes del más reciente modelo de teléfono inteligente del fabricante chino Huawei, y revelan la potente cámara que esconde.

La moda de los teléfonos inteligentes sigue creciendo y por ello las compañías de la industria buscan innovar en cada uno de sus modelos, utilizando diseños únicos y Huawei no es la excepción. El fabricante chino esta a punto de lanzar la serie Huawei P50 aún sin publicar demasiados detalles sobre la misma.

Pero como las filtraciones de productos no pueden faltar en el mercado tecnológicos, se han colado algunas imágenes, incluidas dos de la matriz de la cámara trasera del teléfono inteligente, que parece estar dividida en dos secciones circulares. La primera, en la parte superior cuenta con tres sensores, mientras que la segunda ubicada en la mitad tiene solo un sensor, junto con un flash LED.

En las imagenes que circulan en la web, también se alcanza a ver una rejilla de altavoz, así como un segundo micrófono en el área media superior, además incorpora los botones de volumen y encendido en el borde derecho.

Se espera que los precios asignados para este modelo comiencen en alrededor de 971 dólares, aunque los teléfonos serán lanzados en Estados Unidos debido a todas los vetos comerciales entre la nación y el fabricante de teléfonos. Además, se rumorea que este dispositivo incluyen el chipset Kirin 9000 5G, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno UFS 3.1 y Harmony OS en lugar de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *