Se filtra imágenes de Pixel 6 y demuestra que Google adoptará un diseño nuevo y una versión Pro más grande

¿Continúan los rumores sobre el dispositivo móvil de Google? Después de dos años de alineaciones confusas y lanzamientos desordenados, el Pixel 6 se perfila como un gran problema para Google este año, ya que la compañía busca que sean el más competitivo del mercado.

Con un nuevo chipset en las tarjetas, el nuevo Pixel 6 de Google, puede ser el más competitivo del mercado y a diferencia de sus antecesor, busca innovar y perfeccionar las características de los modelos anteriores con un diseño completamente nuevo y una versión especial más grande.

Max Weinbach, mejor conocido por su excelente historial de filtraciones de Samsung, corroboró una serie de renders publicados por Jon Prosser, los mismo que señalan que Google planea rediseñar drásticamente el Pixel 6 mucho más allá de lo que hemos visto antes en la serie.

En este caso los renders presentados no se filtran directamente de Google, sino que son una recreación de imágenes de un artista a partir de una fuente, y según su contenido, la característica de diseño más notable es una gran protuberancia de cámara horizontal, además encima del módulo de la cámara existe una sección de color puede ser naranja.

En el caso de la pantalla, me muestra en la imagen con una perforación central para la cámara selfie en lugar de la cámara montada, este modelo contará con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla en lugar del desbloqueo facial.

Pero recuerda que todo esto se trata de una filtración, por lo que deberemos esperar informaciones oficiales de la compañía para conocer las verdaderas características del tan esperado modelo Pixel 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *