Balmuda ha anunciado que incurcionará en el mercado de los Smartphone

¿De fabricar tostadores a vender smartphones? Así como lo lees, la popular marca de tostadores japonesa pretende apostar por el mercado de los teléfonos inteligentes como media para salir de la crisis.

La industria tecnológica ha ido en aumento siendo uno de los dispositivos mejor vendidos los teléfonos inteligentes, por lo que es normal que muchas compañías intentes innovar en este sector, este es el caso de Balmuda, un fabricante de tostadores japonés que busca salir de la crisis con el desarrollo de smartphones.

A pesar que 2020 fue un año complicado para el mercado de la telefonía móvil, Estos siguen siendo uno de los productos más demandados, y como todo el mundo quiere un trozo de este gran pastel, esta marca japonesa planea incursionar en este sector, sin embargo, no cuenta con ninguna instalación para fabricar estos dispositivos así que se unirá con Kyocera a partir de noviembre.

Balmuda pretenden no solo crear teléfonos realmente elegantes, si no también aplicaciones propias, espera genera más de 24,5 millones de dólares en ventas de teléfonos inteligentes solo durante el primer año, un objetivo un poco ambicioso.

Ahora la pregunta que todos tenemos, ¿qué precios manejarán? Sus tostadoras son conocidas por sus elevados precios de hasta 300 dólares por lo que si siguen la misma política para sus terminales móviles pueden que no se ubique entre los más económicos.

En Japón esta empresa gozan de gran éxito y popularidad, sus beneficios durante el primer trimestre de este año ascienden a 454 millones de yenes (más de 4 millones de dólares), por lo que podríamos estar ante un fabricante digno de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *