Honor Gamepad: un mando que puede servir de batería portátil

0
57
Honor Gamepad

El uso de los teléfonos móviles ha evolucionado más allá de simples llamadas y mensajes de texto. Desde la inclusión de cámaras fotográficas hasta las redes sociales, es lo que ha levantado la popularidad de obtener un dispositivo de este tipo. Sin embargo, una de sus mayores usos, ha sido de para la instalación de aplicaciones de tipo videojuego.

Tener a la mano la posibilidad de jugar en cualquier lugar, es lo que le ha dado bastante utilidad a esta característica de los smartphones. Pero para muchos, resulta poco placentero tener los botones en pantalla, interrumpiendo la vista. Honor ha presentado una práctica solución a este detalle, ofreciendo al público un gamepad Bluetooth adaptable.

Honor Gamepad

Honor Gamepad servirá como una batería portátil

Este nuevo dispositivo adaptable, es nada más que el Honor Gamepad, un mando Bluetooth que se conecta a través del puerto USB del teléfono, parece que se trata de un conector tipo C. Cuenta Con un total de seis botones que permiten interactuar con las aplicaciones de juego.

Pero no basta solo conectar el mando al puerto del teléfono. En realidad, para que pueda funcionar, es necesario sincronizar el Honor Gamepad  con el Smartphone. Pero la conexión mediante USB, permitirá que sea usado como una batería portátil cuando la carga del teléfono se encuentre en bajo porcentaje. Igualmente, mantendrá en funcionamiento este accesorio, y evitará que se mueva de su lugar, mejorando la experiencia.

Honor Gamepad

Para poder dominar el mando, será necesario usar la mano izquierda, ya que las disposiciones de los botones se han colocado para ser manipulados por esa mano. Según parece, las acciones de cada uno se pueden configurar según la aplicación que se ejecute. La mano derecha, queda como soporte del teléfono.

Estos son los únicos detalles que se conocen acerca del Honor Gamepad. No se tiene idea alguna de los dispositivos con que será compatible, fecha de disponibilidad en el mercado o el precio con que podrá ser adquirido. Solo queda a esperar a que la compañía de un anuncio más completo acerca de este prometedor dispositivo.

Fuente| XatakAndroid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí