La MacBook Pro de 16 pulgadas podría incluir un cargador de 96 vatios

0
34

La carga rápida es uno de los puntos que mayor interés genera en los usuarios, por eso los fabricantes han de poner especial empeño en ello. Apple, no podía quedarse atrás y ha incluido un cargador de 18 vatios (al fin) en su iPhone 11 Pro. Al parecer también lo hará en la rumoreada MacBook Pro de 16 pulgadas, con un poderoso cargador de 96 vatios.

El cargador de 96 vatios se filtró en Weibo

La imagen ha sido filtrada por la web Chongdiantou, en un post desde Weibo, y en ella se aprecia que el cargador de 96 vatios fue diseñado en California, y ensamblado en China.  La fuente ya ha sido participe de otras filtraciones, que para bien de todos han sido acertadas. De hecho, son los mismos chicos que indicaron antes de la salida del iPhone 11 Pro, que este incluiría un adaptador de carga rápida.

La imagen es un poco borrosa, sin embargo podríamos estar ante la veracidad dado a la mencionada reputación del filtrador. Sería un salto cualitativo de la carga considerable, teniendo en cuenta que los actuales modelos llegan a un máximo de 87 vatios en el modelo de 15 pulgadas.

El cargador de 96 vatios será un salto cualitativo para el usuario de las MacBook Pro

En cuanto al equipo, se rumorea que incluirá procesadores Coffe Lake Refresh. Concretamente, sería el Intel i9 9900H. De igual manera se rumorea existan un nuevo marco de pantalla mucho más reducido.  La resolución aumentará hasta los 4K y para la gráfica aún no se tienen datos.

Lo más raro del asunto es que dentro de las especificaciones clave del  Pro Display XDR, la compañía asegura que puede entregar la misma cantidad de vatios por el puerto Thunderbolt 3. Solo queda esperar un par de semanas al evento de Apple donde podrían darse todos los anuncios. ¿Qué esperas sobre este nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas? ¿Será cierto la inclusión de un cargador de 96 vatios?

Fuente |9to5Mac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí