Disponibilidad del iPhone 11 en su pre-venta ¿lo recibirás a tiempo?

0
62
iPhone 11 no está vendiendo como deberia en su preventa

Apple ha tenido una keynote llena de emocionantes lanzamientos, incluyendo iOS 13, Apple Watch Series 5, y el iPad 2019; pero ¿Quién ha sido el protagonista? Sin dudas su iPhone. Por ello, demos un repaso actual sobre el estado de la disponibilidad del iPhone 11. Recordemos que se puso a pre-venta desde su lanzamiento, con la promesa de recibirlo el 20 de septiembre. ¿Qué tanta oportunidad tienes para recibirlo a esa fecha?

Aun están en preventa los iPhone 11 pero podrian demorar en llegarte

Modelos iPhone 11 Pro

La disponibilidad de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max es variada. Los modelos Pro, son quienes han tenido una mayor cantidad de pedidos, y por ende, al momento en que se haya publicado este artículo es muy probable que tengas esperar hasta el 7 de octubre para tener el dispositivo en tus manos. Esto aplica para todas sus variantes de colores, a excepción de la Gold (cuyo precio es un poco más elevado). El cual será enviado el mismo 20 de septiembre como se había prometido.

iPhone 11

Para el más “barato” del trio; el iPhone 11 la cosa cambia bastante. Aun tendrás oportunidad de pedirlo en pre-venta y recibirlo el mismo 20 de septiembre. ¿Qué significa esto? Probablemente la mayoría prefiere hacer la compra del modelo Pro dado a sus bondades, aunque no por ello el “pequeño” de 5.8 pulgadas esté vendiendo mal.

 

Disponibilidad del iPhone 11- no todos  serán recibidos en el día prometido por Apple

 iPhone 11 Pro Max

Por último, para el iPhone 11 Pro Max, con sus 6.5 pulgadas, aún hay stock suficiente como para recibirlo en septiembre; aunque solo para el modelo de 64 GB. El resto de opciones, solo será entregado para el 7 de octubre al igual que los mencionados con anterioridad. ¿Qué te parece?

Disponibilidad del iPhone 11 en su pre-venta lo recibirás a tiempo

La gran diferencia de este año 2019 y el 2018 con respecto al lanzamiento del iPhone; fue que la preventa anterior había quedado sin stock al pasar 24 horas. ¿Impresionante? Si, aunque puede que no signifiquen números negativos para la compañía. Los analistas predicen que los de Cupertino ya tenían previsto un significativo número de pedidos y han mejorado la cadena de distribución. ¿Qué opinas? ¿Estás ansioso por recibir tu iPhone 11 en estas fechas del año?

Fuente| 9to5Mac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí