¿Qué deberías escoger entre los nuevos iPhone 11 o el Galaxy Note 10 Plus?

0
18
iPhone 11 Pro vs Galaxy Note 10 Plus

Las dudas surgen a todos al ver dispositivos tan completos como el iPhone 11 Pro por parte de Apple, y el Galaxy Note 10 Plus de Samsung. Ambos son topes de gama, es decir, exponentes de la calidad que pueden ofrecer las compañías.  ¿Cuál escoger? Seguramente te ha propuesto a desembolsar durante esta mitad del año por alguno de los dos. Tranquilo, que vamos a hacer una comparativa para que así logres tener en la mano el que mejor se adapte a ti.

iPhone 11 Pro versus Galaxy Note 10 Plus – ¿cuál deberías comprar?

Puede que sea un poco díficil de decidir a la hora de escoger entre ambos móviles, pero, es mucho más fácil si los comparas frente a frente, como lo haremos a continuación:

Paneles OLED con diferencias en los pixeles por pulgada y tamaño

Comencemos con la pantalla; ambos tienen muy buenos paneles, OLED en el caso del iPhone 11 Pro, y como no podría ser de otra, lo mismo sucede en el Note 10 Plus. No obstante la densidad  de pixeles es mayor en el iPhone, aunque con un menor tamaño que se reduce hasta las 5.8 pulgadas, frente a las 6.7 o 6.3 (dependiendo del modelo) de los Note.

iPhone 11 Pro vs Galaxy Note 10 Plus

¿Cuál escoger? Depende, si deseas el stylus, y hacer uso de contenido multimedia, nosotros decantaríamos por la opción de los coreanos. Aún así considera que el iPhone tiene mayor nitidez dado a una mayor cantidad de pixeles por pulgada.

Ambas cámaras son excelentes, y demuestran el potencial de los terminales

Ahora repasemos un poco el apartado fotográfico. Apple incluye tres módulos traseros en el caso del iPhone 11 Pro: lente ultra amplia, amplia y telefoto. Posiblemente puedas jugar con la configuración y así sacarle el máximo partido; lo que si hace falta es mejorar un zoom óptico (como el visto en el P30 Pro). Aun así dispone de modo HDR,  y el aclamado disparo nocturno.

iPhone 11 Pro vs Galaxy Note 10 Plus

¿Qué pasa en cuanto al Galaxy Note 10? La apuesta de los coreanos es bastante amplia, pero no deja de parecerse a la de Apple. Dispone de tres lentes traseros, de 12 megapíxeles cada uno (similar a la configuración del S10 Plus). Para los selfies han usado una lente de 10 megapíxeles, capaz de hacer emojis animados y sacarle el máximo a la Realidad Aumentada.

Ambos dispositivos son excelentes en este aspecto; disponen de grabación a cámara lenta y 4K, como no podría ser de otra. Apple siempre ha sobresalido en su cámara, y este año no es la excepción, así que lo consideraríamos como un empate. El iPhone 11 Pro incluye mejor interfaz y funciones  gracias a iOS 13.

Rendimiento sin precedentes, aunque gana Apple y su iPhone 11  Pro

El chipset A 13 Bionic incluye una sustancial mejora de rendimiento respecto a su predecesor; lo cual supone un 20% extra de velocidad. De ser esto cierto, estaríamos ante el procesador móvil más potente del mundo, incluso superando al Snapdragon 855 u 855 Plus. En este aspecto, y tomando en cuenta que ya el iPhone XS era más rápido que los chips mencionados; nos decantamos por Apple.

iPhone 11 Pro vs Galaxy Note 10 Plus

Dicho esto, con esta pequeña comparativa podrás escoger, ¿prefieres una pantalla más nítida o más grande? ¿Quieres el mejor rendimiento pero sin capacidad de expansión? Si te decantas por la primera tendencia, entonces Samsung es para ti. De lo contrario, si quieres una pantalla excelente de tamaño comedido  y rendimiento excepcional, ve por Apple.

Recuerda que también debes considerar si el stylus es para ti, y conocer las funciones extra que vienen en esta generación de Note 10. Sea cual sea tu elección, son excelentes dispositivos y la experiencia de usuarios será más que amena.

 

Fuente| Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí