Conoce las características que Apple no te contó sobre los nuevos iPhone 11

0
73
iPhone 11

Apple acaba de presentar su nueva familia de iPhone, los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Durante la keynote, se hizo mención de su nuevo procesador A13 Bionic, mejores cámaras y pantalla, pero ¿habrán omitido otro par de aspectos? La realidad es que sí, aunque podría decirse que estuvieron de forma implícita en la presentación. Te  comentaremos sobre dichascaracterísticas, así que prepárate.

iPhone 11 – Conoce alguna de sus características

Y es que Apple, no se va con muchos rodeos a la hora de sacar un nuevo iPhone, lo que no ha sido la excepción con su reciente iPhone 11 y variantes disponibles del mismo. Sí estas pensando en comprar uno próximamente, conoce algunas de sus fabulosas características.

iPhone con más batería pero con un grosor extra

Lo rápido que fue la presentación (aproximadamente hora y media) no permitió hacer hincapié en ciertos aspectos. Si es cierto, que se mencionó la mejor autonomía, que ofrece hasta 5 horas extras con respecto a la generación anterior. No obstante, ¿sabías que los iPhone 11, disponen de un cuerpo 0.4 milímetros más grueso? Esto los sitúa en los 7.7 hasta los 8.1 milímetros.

Nuevo coprocesador U1 para mejorar AirDrop

El nuevo chipset de Apple incluye millones de transistores en una superficie diminuta de 7 nanómetros; lo que no se hizo mención fue su nuevo coprocesador incluido: el U1. Su función principal es la de mejorar la conectividad entre dispositivos Apple en espacios techados (como un GPS interno). Se rumorea que en un futuro la compañía planea darle un mayor uso con etiquetas inteligentes.

Resiste agua, pero aun así ten cuidado

Dentro de la web de la empresa enfatizan el hecho de que la garantía no cubre daños por líquido. Es irónico, siendo esta una de las características que mayor furor causaron durante la presentación: su resistencia al polvo y agua por 30 minutos y 2 metros (4 metros en el modelo Pro). ¿Será que no es del todo eficiente?

Un logo más limpio, sin el modelo en la carcasa de tu iPhone

Algo que quizás no tenga tanta relevancia pero que había permanecido intacto durante poco menos de una década era el logo de Apple. Este estaba posicionado en la parte superior del dispositivo, y además, en la carcasa estaba incluido el modelo del mismo. Ahora ha ocurrido un pequeño cambio, donde el logo se posiciona más al centro y además, se eliminan las letras con el modelo. ¿Qué tal?

Junto al nuevo iPhone, Apple también dio a conocer su nueva iPad 2019 y su Apple Watch Series 5, que al lado de este nuevo producto de la compañía, suman un combo perfecto de dispositivos a tener en cuenta a la hora de actualizar tu gear 2019.

Fuente| Xataka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí