Galaxy Note 10+ – El nuevo terminal Android de lujo Samsung

0
55
Galaxy Note 10+

Samsung lo ha hecho otra vez, y es que Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ son los móviles del momento, por no decir más, este último cuenta con un diseño realmente atrayente, y características que prometen dejarte sorprendido.

Galaxy Note 10+ – Samsung ha puesto de todo en su nuevo terminal

Podemos ver en el Galaxy Note 10+ lo duro que ha trabajado la surcoreana en ofrecer lo mejor de lo mejor, y no escatimar en por menores, y es que el nuevo terminal de Samsung viene con todo.

Lo impresionante del Galaxy Note 10+ es el regreso del lápiz inteligente típico en los Note de la compañía, y que en esta ocasión te permitirá tomar apuntes y notas con mayor precisión, a la hora de escribir con el.

Entre las otras características del Galaxy Note 10+ resalta su diseño y acabado, los cuales deslumbran elegancia y finura, ya que los colores metalizados del equipo, lo hacen sobresalir a donde quiera que lo lleves, combinando de la mejor manera posible en cualquier ambiente.

Galaxy Note 10+

Y no sólo eso, más que diseño cuenta con el último procesador de la compañía, el Exynos 9825, un chipset realmente potente y que te hará disfrutar de un alto rendimiento.

Junto a ello vemos 12 GB de memoria RAM, una cifra alta y realmente útil para aquellos que suelen usar su dispositivo para diversas tareas, con aplicaciones más pesadas de lo habitual, en especial las de edición y videojuegos.

Su asombra pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas te permitirá mantener el enfoque perfecto a la hora de ver vídeos e imágenes en su resolución FullHD+.

El Galaxy Note 10+ se encuentra disponible en dos variantes de almacenamiento interno, la primera de 256 GB y la segunda de 512 GB de espacio disponible. Algo realmente útil si lo tuyo es tomar fotos, transportar archivos, y llevar tu vida virtual a todas partes, en un sólo dispositivo.

En cuánto a la cámara sobresalen 3 sensores fotográficos, uno gran angular, un angular standard y un sensor de profundidad, ambas complementadas por un sensor de profundidad. Esto te permite junto a la funcionalidad de este último y el lápiz del dispositivo tomar vídeos en realidad aumentada, con la capacidad de poder integrar objetos a medidas que grabas y que se mantengan ahí sin cambio alguno en su posición, aún cuando has dejado de apuntar hacia donde lo has dibujado.

En batería, el Note 10+ cuenta con una batería de 4300 mAh, lo que te permitirá largas horas de uso del dispositivo, aún bajo los criterios más exigentes.

Por último, y como es de suponer, lo mejor de lo mejor no sale nada barato, por lo que podrás adquirir el Galaxy Note 10+ por un precio módico superior a los 1200 dólares.

 

Fuente| LaVanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí