Se filtra información del Galaxy A90 5G, otro terminal de Samsung con soporte a 5G

0
43
Galaxy A90 5G

La llegada de la tecnología 5G plantea una plataforma de comunicación más estable. Y los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes se incursionan en el desarrollo de nuevos terminales para dominar este nuevo mercado que promete mucho. Y aunque China intenta resaltar, en Corea, Samsung ya se prepara para competir contra los más fuertes.

Ya con anterioridad había anunciado el Samsung Galaxy S10 5G, que tiene soporte a esta plataforma. Sin embargo, sigue trabajando en otros dispositivos que funcionaran también con 5G, introduciendo al público un nuevo modelo: el Samsung Galaxy A90 5G. De esta manera, la compañía creando una marca más amplia para abarcar este poco explorado mercado.

Galaxy A90 5G

Samsung Galaxy A90 5G: en terminal con especificaciones de gama alta

Recientemente se filtró información e imágenes acerca del próximo Smartphone con tecnología 5G que planea lanzar el gigante surcoreano. Algunas de las especificaciones con las que contará el terminal han sido desveladas. Se hace una comparación con el modelo A80 en cuanto a la cámara, que a diferencia de este, en esta ocasión ha sido ubicada fija en la parte posterior del teléfono. Se trata de un triple sensor de 48 Mp, 5 Mp y 8 Mp, pero no se ha especificado el tipo de tecnología con que cuenta.

Galaxy A90 5G

En la parte frontal, veremos un notch en forma de gota, donde se encuentra la cámara frontal de 32 Mp, una de las características más atractivas. Además, cuenta con una pantalla Infinity U Super AMOLED de resolución Full HD+. Aunque no está confirmado, se espera que integre un chip Snapdragon 855 trabajando con 6 GB de memoria RAM. Mientras que su almacenamiento interno será de 128 GB.

Todo apunta a que Samsung se centra esta vez en lanzar al mercado dispositivos de alta gama que soporten 5G. Sin embargo, lo que a muchos les preocupa es si los precios serán accesibles, ya que muchos quedaron impresionados con el costo elevado del Galaxy S10 5G.

Fuente| ElAndroideLibre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí