Samsung anuncia los terminales Galaxy A50s y Galaxy A30s

0
86
Samsung

Samsung ha anunciado de manera oficial la existencia de dos nuevos terminales de gama media, que próximamente serán introducidos dentro del mercado tecnológico. Se trata de los modelos Galaxy A50s y Galaxy A30s, que vienen potenciados con características destinadas a la fotografía. Los últimos productos de esta serie, la compañía ha decido simplemente añadir una S tras el nombre de cada modelo.

Estos dispositivos cuentan con detalles básicos que identifican a la marca, destacándose disponibilidad de varios colores. Pero destaca al ofrecer una grandiosa cámara, e integrar una batería más potente. Apuntan a ser una de las mejores opciones a adquirir.

Samsung

El Galaxy A50s y el Galaxy A30s apuntan a ser grandes competidores

Estos dos dispositivos se presentan con características visuales muy similares. A pesar de que ambos presentan un notch en forma de gota, tienen un diseño distinto, tomando una forma más triangular el del A30s. El lector de huellas se ha ubicado bajo la pantalla en los dos terminales.

Empezando con las diferencias, aunque están equipados con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, las resoluciones son totalmente distintas. EL Galaxy A50s cuenta con una resolución Full H+, mientras que el A30s, su resolución es HD+. A nivel de procesador, el primero trabaja con chip de 8 núcleos de 2,3 GHz acompañado de 4 o 6 GB de RAM,  y se puede elegir entre 64 o 128 GB de almacenamiento interno. En el caso del segundo, es igualmente un Octa-Core con dos núcleos de 1,8 GHz y seis de 1,6 GHz, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM, y 32, 64 o 128 GB de espacio. Ambos son compatibles con tarjetas MicroSD.

Samsung

Pero lo más atractivo es la cámara, donde ambos modelos poseen tres sensores, donde el A50s cuenta con un sensor principal de 48 Mpx y el A30s es de 25 Mpx. Los otros dos sensores son iguales en los dos terminales, siendo un Ultra Gran Angular de 8 Mpx y un sensor ToF de 5 Mpx. Las cámaras principales, en el primer modelo es de 32 Mpx, mientras que el segundo es de 16 Mpx.

Hasta el momento, se desconoce el costo que tendrán ambos equipos. Se está a la espera de que Samsung de más detalles acerca de lo que le depara con el lanzamiento de los nuevos terminales.

Fuente| XatakaMovil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí