Mantén activa dos cuentas de WhatsApp usando un solo teléfono

0
167
WhatsApp

Con la aparición de los teléfonos Dual SIM, muchos desean tener activo dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo. Esta aplicación fue diseñada únicamente para utilizar una cuenta, por lo que, de manera tradicional, no se puede utilizar un número telefónico extra.

Sin embargo, a través de la red, se ha solicitado tanta información acerca de un método que permita mantener habilitada dos cuentas de WhatsApp, que algunos sitios han publicado alternativas que probablemente te resulten útiles.

WhatsApp

Dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono

Para nadie es una opción cerrar e iniciar sesión nuevamente para poder usar cuentas distintas, así que podemos utilizar tanto la versión personal, como la versión empresarial de WhatsApp, pudiendo tener activas ambas cuentas, con aplicaciones oficiales. No es necesario que alguno de los números de teléfono pertenezca a una compañía.

Pero si no te importa utilizar aplicaciones de terceros, puedes usar un método menos convencional.Para esto, es necesario que descargues Dual Space: puedes usar la tienda de Google, o instalar una APK. Una vez que ya hayas realizado este paso, debes saber que su función será realizar una clonación de WhatsApp, por lo que en realidad tendrás una copia de la aplicación, lo cual permite que se use más de una cuenta.

WhatsApp

De esta manera, puedes activar un número telefónico en la versión original, y otra en la copia, y ambas funcionaran sin problemas, y de manera independiente. Como verás, podrás utilizarlas como si de dos teléfonos se tratase. Y no es necesario que se trate de un teléfono con opción a Dual SIM, ya que podrás activar cualquier línea siempre que se mantenga en funcionamiento en otro dispositivo para poder recibir el código de activación.

Lo mejor de todo, es que la segunda cuenta se mantendrá oculta. Si no quieres que nadie se entere de lo que recibes en ella, no aparecerá entre las aplicaciones principales, y puedes desactivar las notificaciones, manteniendo su privacidad.

Fuente| Hipertextual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí