Telegram se actualiza para dejar atrás a WhatsApp

0
102
Telegram actualizado

Telegram, el principal rival de WhatsApp, se actualiza y ha dejado ver parte de las nuevas funciones que trae consigo, que de por sí, prometen dejar un paso atrás a WhatsApp en la competencia por ser la aplicación de mensajería instantánea número uno del mercado.

Telegram cuenta con nuevas funciones, descubre algunas con nosotros

Telegram actualizado

Gran parte de las nuevas funciones que ofrece la aplicación, están pensadas en los usuarios, y es que de por sí, ofrecen beneficios no disponibles en WhatsApp, y que van de maravilla con las actividades cotidianas.

Mensajes sin sonido

Ahora podrás enviar mensajes que no emiten ningún sonido al receptor, por lo cual, no deberás preocuparte si está en la oficina, ocupado o durmiendo, ya que sólo le aparecerá una notificación en pantalla de tu mensaje, aún cuando el mismo tenga activado el modo de “No Molestar”. Basta con que escribamos el mensaje a enviar, dejemos pulsado el botón de envió y la opción de Mensaje silencioso aparecerá.

Modo “Slow”

Telegram ha integrado una nueva función que permitirá fluir de mejor manera la comunicación en los grupos, y es que ahora será posible colocar los intervalos los de tiempo entre los cuales cada miembro del grupo podrás enviar un nuevo mensaje al mismo.

Los intervalos de tiempo van desde los 30 segundos hasta más de 1 hora. Esto permitirá que la comunicación entre los mismos pueda ser más ordenada. Esta función sólo estará disponible para ser habilitada por el Administrador del grupo.

Mejora en canales informativos

Comments.App, cuenta con una nueva funcionalidad, permitiendo colocar un widget para los comentarios de los usuarios de tu sitio web. Esto permitirá que los usuarios de la aplicación, puedan hacer inicio de sesión, con sólo pulsar dos veces sobre un comentario, y así dejar nuestro propio comentario sobre alguna publicación en específico, reaccionar sobre la misma, y responder a terceros en sus comentarios.

Videos con miniaturas y marcas de tiempo

Otras de las nuevas funciones disponibles en Telegram, es la de poder ver miniaturas de los vídeos que recibimos, así como se visualizan en YouTube, para visualizar un poco antes de lo que trata el vídeo.

Junto a ello, también ahora podemos enviar vídeos desde un punto exacto o marca de tiempo del mismo a nuestros contactos, es decir; podremos precisarle a nuestros amigos qué instante del vídeo es el que queremos compartir exactamente con ellos, y desde que punto del mismo podrán empezar a visualizarlos.

Modo Nocturno

La aplicación de Telegram para iOS ya cuenta con modo nocturno, lo que permite que la misma pueda alternar sus colores a uno mucho más apto para las altas horas de la noche.

Emojis animados

Telegram incorpora ahora los emojis animados, permitiendo que tus conversaciones sean más agradables y graciosas. Estos emojis pueden repetirse de forma animada de una sólo vez o repetirse de manera constante en forma de bucle. Para ello, basta con escribir y seleccionar alguno de los emojis que conocemos, y su alternativa animada aparecerá en la barra superior para la escritura de los mensajes.

La reproducción de los emojis puede ser modificada desde el apartado de ajustes, más precisamente en el de los Stickers.

Administradores de grupos podrán cambiar de nombre

Sí eres administrador de un grupo en Telegram, debes saber que ahora podrás cambiar tu nombre en el grupo, y añadir otro que aparecerá al lado de tu nombre verdadero a la hora de enviar un mensaje en el grupo. Esto lo puedes hacer desde Ajustes del Grupo – Derechos de los Administradores.

Enviar imágenes y vídeos será mucho más fácil con la galería ampliada

Por último, la aplicación te permite acceder de forma más completa, y de un mejor tamaño de visualización a la galería del dispositivo, lo que permitirá a los usuarios enviar vídeos e imágenes de una manera mucho más sencilla.

 

Fuente| Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí