Nueva beta Apple Music for Android incluye soporte para Chromecast

0
165
Apple Music

Aunque los usuarios de Google han sido muy fieles a su sistema operativo, la llegada de Apple Music for Android a estos dispositivos significó un nuevo número de seguidores para Apple. Aunque no hicieron un cambio hacia alguno de los productos de la compañía de Steve Jobs, muchos decidieron instalar y disfrutar de la experiencia que ofrecía el servicio de música de la manzana.

Y nuevamente llegan noticias de Apple Music for Android. Ya salió a la luz la nueva beta de la aplicación, y con ella se han incluido dos nuevas funcionalidades que desde hace un buen tiempo se venía esperando en su versión para Android. Se trata de la inclusión de soporte para Chromecast y acceso a estaciones de radio.

Apple Music

Apple Music for Android – Los usuarios ya pueden disfrutar de las nuevas características

Ya la nueva actualización de Apple Music for Android se encuentra disponible para descargar dentro de la Play Store, y viene cargada con novedades, entre las que destaca la inclusión del modo oscuro. Pero algo por lo que desde hace un tiempo pedían los usuarios de Google, era el soporte para Chromecast.

Con tan solo instalar la nueva versión del servicio de música de Apple, ya podrás enviar fácilmente tu música sin necesidad de optar por una conexión inalámbrica distinta. Pero será necesario que ambos equipos sean compatibles con Chromecast. Además, si se trata de un Smart TV, se podrá reproducir la música con las letras de las canciones, pudiendo utilizar la aplicación como una especie de karaoke.

Apple Music

Otra de las novedades incluidas, es el acceso a más de 100.000 estaciones de radio, lo cual resulta atractivo, ya que es un repertorio bastante amplio para escuchar incluyendo emisoras nacionales como internacionales. Si es la primera vez que utilizas Apple Music for Android, debes saber que será necesario tener una cuenta Apple ID para poder disfrutar de la experiencia.

Fuente| ElOutPut

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí