Se filtra una patente de Google para un smartwatch con cámara bajo la pantalla

0
138
Google

Google se ha destacado por presentar dentro del mercado tecnológico dispositivos bastante competitivos y potentes. Desde la gama Nexus hasta los Pixel, siempre ha logrado ser reconocida en su trabajo. Sin embargo, muchos consideran que su gama es algo limitada y no hay mucho para escoger.

Con el anuncio del Pixel 3, el público estuvo a la expectativa de si anunciarían algún nuevo equipo además del programado. Pero como todos los años, todo se centró en este equipo. La realidad es, que lo que se espera, es que Google avance en el mercado de los smartwatch, dispositivos de gran utilidad que complementan el funcionamiento de los smartphones y tablets. Pero según parecía, la compañía seguía mostrando un poco desinterés en el asunto.

Google

Camera Watch: una patente de Google del 2017

A pesar de que la actitud de Google hacia el tema de los smartwatch parecía de indiferencia, según una información filtrada, el gigante de internet se encontraba trabajando en secreto en un dispositivo de este tipo, con un diseño y especificaciones totalmente innovadoras a lo que conocemos en la actualidad.

Se trata de una patente, conocida como el Camera Watch, que incluye una cámara debajo de la pantalla, permitiendo un mejor uso del espacio. Este tipo de tecnología se ha relacionado con la de Oppo, logrando capturar fotografías sin necesidad de incluir un lente a la vista del usuario.

Google

Pero se trata de una patente del año 2017, lo que apuntaría a que Google pudo haberla dejado de lado porque posiblemente desarrollar este diseño no sería tan sencillo, sobre todo si se trata de mantener la estética del panel sin incluir alguna abertura en este.

Esto no quiere decir que se haya dejado totalmente de lado la idea, sino que se ha postergado el proyecto. Sin embargo, tras esta filtración, el público no pierde la esperanza de que se anuncie un smartwatch a la par con el lanzamiento del Pixel 4.

Fuente| Sport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí