Nuevos efectos de Boomerang para Instagram se encuentran en prueba

0
150
Instagram

Boomerang ha sido una de las características de Instagram que más ha agradado a sus usuarios. Tanto en las Historias, como en las publicaciones, puedes subir videos donde puedes aplicar este efecto, dándole un toque divertido y llamativo. Y la red social sigue apostando por esta funcionalidad, tratando de agregarle otros detalles, que le añadan un toque distinto.

Recientemente se ha anunciado que se aplicarán algunos cambios, ampliando la manera en que Boomerang funciona. Se trata cinco nuevas maneras en que pueden grabarse los videos, pero siempre presentando el mismo efecto repetitivo.

Instagram

Nuevas modalidades para Boomerang de Instagram

Ya la compañía desarrolladora de la red social se encuentra probando las nuevas modalidades de Boomerang. Se presenta cinco nuevos efectos de esta características, pero siempre manteniendo la idea original de un video en bucle.

Gracias a Jane Manchun Wong, es que se dio a conocer los planes que se tiene para Instagram. Ya se ha conocido el trabajo de esta investigadora, ya que con anterioridad se ha dedicado a descubrir las posibles características que se añadirán a las actualizaciones de algunas aplicaciones. Y esta vez, le tocó probar Boomerang.

Instagram

De esta manera, reconoció que próximamente esta característica para videos repetitivos, se extenderá en funciones. Lo pudo identificar a través del código de Instagram, en su versión para Android. Es así, como dio con una lista de posibilidades a escoger al momento de grabar en modalidad Boomerang:

  • Clásico:te permitirá realizar videos en bucle como todos conocemos.
  • Con pausa: una vez que se cumpla cada ciclo, se producirá una pequeña pausa para continuar con el video.
  • Dinámico: con cada bucle, verás cómo se sacude la imagen.
  • A cámara lenta: es un video al estilo clásico pero con velocidad muy lenta.
  • Duo lento: es un video grabado con una velocidad media entre el clásico y cámara lenta.
  • Duo rápido: aparentemente la velocidad del video es mayor a la del clásico, pero no está confirmado.

De esta manera, Wong expresa que posiblemente pronto se verán estos cambios, en Boomerang. Solo queda esperar a que Instagram lance la nueva actualización para comprobar si contiene los cambios.

Fuente| Gizmodo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí