WhatsApp: Cómo ocultar que estamos en línea o escribiendo

0
33
WhatsApp - Ocultar escribiendo o en línea

En algunas ocasiones usar WhatsApp, se ha vuelto un arma de doble filo. Por más que quisiéramos evitarnos inconvenientes con otros, siempre están presentes. Nunca sabes quién está al pendiente de cuándo te conectas o no a la app.

whatsapp

Si deseas saber cómo ocultar que te encuentras en línea en WhatsApp o directamente que estás escribiendo, hay varias alternativas. Aquí te contaremos un poco sobre ello.

WhatsApp – Ocultar “En línea” y “Escribiendo…”

Existen varias formas de ocultar el En línea de WhatsApp, desde uno que otro simple truco para WhatsApp, como otros que van del uso de un app de terceros. Entre las principales y más fáciles se encuentran:

  1. Ajustes

    Si deseas ocultar un poco tu paso por WhatsApp, basta con ir al menú de Ajustes → Cuenta → Privacidad → Hora de últ. vez, y seleccionar la opción de “Nadie”.

  2. Modo Avión

    Otra forma es, poner tu móvil en Modo Avión. Una vez encendido el Modo Avión en tu móvil, sólo deberás abrir WhatsApp, y responder sin que nadie se entere cuando o no te haz conectado.

  3. FlyChat

    Si bien mencionamos antes, existen aplicaciones de terceros que te pueden facilitar la tarea. FlyChat es una de ellas. Con esta aplicación no será necesario que entres a WhatsApp, ya que te permitirá usarlo de forma similar como el Messenger de Facebook, con burbujas de chat flotantes.
    Es fácil de usar, y puedes configurarlo con muchas otras aplicaciones de mensajería. Es gratuita y puedes descargar FlyChat para Android desde la Play Store.

 

Fuente| WWWhatsNew

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí