WhatsApp: conoce el truco para saber quién te ha bloqueado en WhatsApp

0
117
Bloqueado en WhatsApp

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más usada en distintos móviles, desde aquellos que usan Android, iOS y hasta variantes de los mismos. Se ha vuelto muy popular tener instalada dicha aplicación, para estar en contacto con amigos, familiares y muchas otras personas. Aunque, si bien algunos pueden bloquear tu contacto en la app, es posible descubrir quién te ha bloqueado en WhatsApp.

Puede que parezca algo un poco complicado, pero no lo es. Para saber quién te ha bloqueado en WhatsApp, basta con seguir algunos pequeños trucos, que en cuestión de minutos te darán la respuesta sin aplicaciones de terceros.

Descubre quién te ha bloqueado en WhatsApp

Para saber si algún amigo, o bien, un conocido ya no desea tenerte entre sus contactos de WhatsApp, y mucho menos quiere estar en contacto contigo, sólo debes seguir los siguientes pasos que te confirmarán si te han bloqueado o no en WhatsApp.

Información de perfil y foto del mismo

Si al momento de revisar el perfil del WhatsApp de la persona, no se muestra información alguna del mismo, y mucho menos se muestra el estado del mismo. Y si sumamos, que no logras ver su foto de perfil, sino la foto en gris y genérica de WhatsApp, es un indicativo claro de que has sido bloqueado.

Hora de última conexión no se muestra

Si entras al chat que hayas tenido previamente con esa persona, o bien, al querer abrir un nuevo chat con el mismo, no te sale la última hora de conexión, es otro indicio de bloqueo. Aunque, también pueda deberse a que el usuario haya decidido cambiar los ajustes de privacidad sobre esta.

Mensajes

Si le has enviado un mensaje, y sólo queda marcado con un sólo check en gris, es un indicativo de que te ha bloqueado. Pero, también puede deberse a fallos en su conexión, que tiene el móvil apagado, haya cambiado de número, o bien que haya desinstalado la aplicación.

Llamadas de voz

Otro truco para saber quién te ha bloqueado de WhatsApp, es realizar una llamada de voz a esa persona, ya que al momento de hacerlo, la aplicación te dirá que es imposible concretar la llamada, o ponerte en contacto con esa persona.

Chat grupal

Por último, y el truco menos infalible para asegurar un bloqueo en WhatsApp, es crear un Chat Grupal, e invitar dicha persona. El motivo es sencillo, ya que si te ha bloqueado, al momento de hacerlo la aplicación te arrojará un error dentro de dicho chat grupal diciendo “No se pudo añadir a (nombredelcontacto)”.

Si todos estos trucos o pruebas han arrojado el resultado de bloqueo, es claro deducir que esa persona nos ha bloqueado en WhatsApp. El motivo es desconocido, pero, nunca está demás preguntar por otros medios, o bien, no darle importancia.

 

Fuente| LaRepública

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí