WhatsApp: Conoce el significado del emoji del monito tapándose la boca

0
59

WhatsApp la famosa aplicación de mensajería instantánea esconde muchos secretos. Entre ellos, los distintos significados que poseen los emojis que aloja la misma. Conoce aquí, el significado del emoji del monito tapándose la boca.

Si bien, muchos usan este emoji para hacer referencia a que no pueden creer algo que acaban de leer, mostrar algo de sorpresa o asombro, o también, de algo más pervertido, no todos conocen el significado y uso correcto del mismo.

El significado del emoji del monito tapándose la boca es revelado

emoji del monito tapándose la boca

Como sabrás, este emoji no está del todo solo, ya que junto a él, podemos ver a otros dos monitos; un monito tapándose los oídos y otro monito tapándose los ojos. Estos tres monitos provienen de un proverbio, más precisamente de Los tres monos sabios.

Cada uno de estos significa algo distinto y relacionado implícitamente a lo que se refleja en el mismo. El que se cubre los ojos, significa no verás mal. El que se cubre los oídos, no escuchar mal. Por último, el emoji del monito tapándose la boca significa no hablar mal.

Si lo usabas de forma pícara, pervertida o de sorpresa, lamentamos decirte, que estabas haciendo un mal uso del mismo. Este emoji correctamente utilizado, es para reflejar que no opinarás o hablarás mal de algo que se está comunicando en tu conversación de WhatsApp.

emoji del monito tapándose la boca

Existen emojis con significado similares a este, como el emoji de cara con boca de cremallera. Y ahora que, conoces el significado del emoji del monito tapándose la boca, esperamos puedas hacer un mejor uso apropiado del mismo.

Fuente| LaRepública

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí