Windows 10: Mejora la barra de tareas con 7+ Taskbar Tweaker

0
23
Windows 10 - 7+ Taskbar Tweaker

¿Cansado de la típica barra de tareas de Windows 10? Prueba 7+ Taskbar Tweaker. Cambia la apariencia, añade funciones, y haz que tu sistema operativo cobre algo de vida, con esta utilidad.

Si bien Windows 10 de por sí es un sistema operativo con mucho que ofrecer, no todos sabemos sacarle el jugo a esta “naranja azulada”. Es por ello, que aplicaciones y/o utilidades como 7+ Taskbar Tweaker te permiten “exprimir” un poco más las funciones que ofrece el sistema.

7+ Task Tweaker – Dale vida a la barra de tareas de Windows 10

Este programa es totalmente gratuito, por lo que no deberás pagar ni nada por el estilo para hacer uso de la misma. Puedes descargar 7+ Taskbar Tweaker desde el siguiente enlace, sin complejidad alguna.

Windows 10 - 7+ Taskbar Tweaker

Podrás ver como mejora la fluidez de tu menú de inicio, personalizar acciones que puedas usar con sólo hacer un clic, y muchas otras más opciones que te facilitará usar Windows 10.

De igual forma, también contarás con la posibilidad de cambiar la apariencia de distintos elementos del menú de inicio, ocultar otros, y características que podrás activar y desactivar en cualquier momento.

Windows 10 - 7+ Taskbar Tweaker

Con 7+ Taskbar Tweaker podrás obtener más opciones disponibles en Windows 10, convirtiendo tu ordenador con dicho sistema en algo más personalizado y apto para ti en su uso diario.

Bastará con probar algunas de las funciones que ofrece este programa para que quedes encantado con el mismo y termines hablando con tus amigos y familiares sobre el mismo.

¡No esperes más, prueba 7+ Taskbar Tweaker en tu ordenador con Windows 10!

 

Fuente| SoftZone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí