Windows 10X será el futuro de Microsoft y te contamos lo que se sabe hasta ahora

0
40
Windows 10X será el futuro de Microsoft y te contamos lo que se sabe hasta ahora

Un nuevo Windows 10 está en camino, o al menos eso es lo que se deja ver en la próxima integrante de la familia Surface; la Surface Neo. El dispositivo además de gozar de un diseño de doble pantalla, hace uso de lo que podría ser el futuro de Microsoft: Windows 10X. ¿Será que pronto veremos un despliegue masivo de dicho OS en otros dispositivos? Conozcamos un poco las características de esta compilación.

Conoce todo sobre Windows 10X y el futuro de Microsoft

Conocido de forma no oficial como Windows Core, esta edición del sistema aún está verde pero, da mucha información sobre lo que Microsoft planea. Los chicos de Windows Central ya han elaborado una investigación con las filtraciones más recientes, y todo indica a que será un sistema modular, multiplataforma que se ejecutará en Xbox; PC, laptops, Holo Lens, o incluso smartphones de la casa de Redmont.

 

Windows 10X será modular y se formula en base a Windows Core

Lo que podría estar haciendo Microsoft es implementar lo aprendido en años con su plataforma de Appps Universales de Windows o UWP.  De tal manera, cuando se quiera instalar en cualquier tipo de dispositivo, se harán pequeños cambios sobre la base que es Windows Core.

Además han comentado que se programará para el factor de forma adaptable usando CShell. Gracias a ello no va a tener importancia el tamaño de pantalla del dispositivo, Windows 10X podrá habilitar o deshabilitar diferentes componentes de la interfaz dependiendo de dónde se ejecute.

La nueva versión será modular

Aunque en un futuro cercano no veremos a Windows 10X en laptops, la empresa podría estar preparándose para dar el salto. Los fabricantes como HP, Lenovo, Dell o Asus podrían estar ya en plenas negociaciones con la empresa para gestionar la salida de nuevos productos. ¿Estará a la altura de las expectativas de los millones de fieles seguidores? No te pierdas las próximas noticias.

Fuente| Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí