Microsoft lanza la nueva Surface Laptop 3 burlándose de Apple

0
42
Microsoft lanza la nueva Surface Laptop 3 burlándose de Apple

Un nuevo día llega y Microsoft renueva su generación de Surface; lanzando la Surface Laptop 3. Todo ha acontecido en un evento en Nueva York este 2 de octubre; lo curioso es la comparativa que hacen con respecto a la MacBook Air. En su presentación hacen alusión a las características en las que “su portento sobresale” y es que indican que es 3 veces más potente y que permite renovar el SSD.  ¿Será suficiente para destronar a la manzana? Veamos más a fondo.

Surface Laptop 3

Incluir un SSD que pueda removerse y por ende, actualizar el equipo, es una movida más que inteligente por parte de Microsoft. Los usuarios tendrán la posibilidad de modificar en cierta parte, el hardware –cosa que no es posible en los MacBook Air-.

eEl nuevo miembro de la familia Surface no vino solo; de hecho, aprovecharon para presentar las Surface Pro 7 y Surface Pro X. Ambos modelos disponen de hardware más avanzado para el público más exigente. Uno de sus mejores cambios respecto a modelos anteriores es que finalmente adoptaron el USB tipo C.

 

Surface Laptop 3 –El competidor directo de la MacBook Air

Por un lado, la Surface Pro 7 viene en configuraciones de 4,8 o 16 GB de RAM en conjunto con 256 o 512 GB de almacenamiento. Está disponible en 12.3 pulgadas, con la inclusión del teclado desmontable y procesador Intel Ice Lake (la última generación de Intel con 10 nanómetros Plus). Además, han comentado que podrás escoger una versión con procesadores AMD Ryzen 3000, concretamente los 3200U y 3400U ambos con gráficos Vega 11 integrados.

La compañia quiere destronar a Apple y sus MacBook Air

En cuanto a los precios, el modelo base del Surface Laptop 3, es de 999$, rebajando 100$ con respecto a al MacBook Air.  El modelo de Surface Pro 7 está disponible a partir de los 749$ (4 GB de RAM, 256 GB internos). ¿Te anotas a comprarlos? El evento estuvo cargado de gadgets, y estos 3 fueron de los más interesantes.

Fuente|9to5Mac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí