EL animatrónico Baby Yoda llegará al mercado este invierno

¿Te gustaría tener una versión realista de Galactic Snackin ‘Grogu? Hasdro hace posible esto con el lanzamiento de su nuevo juguete animatrónico cargado de gran cantidad de efectos de sonidos, accesorios y elementos interactivos que seguramente te encantarán.

El segundo juguete animatrónico de Hasbro llegará a las estanterías estas vacaciones decembrinas y será nada más y nada menos que, Galactic Snackin ‘Grogu, mejor conocido como Baby Yoda de The Mandalorian, que incorpora grandes sorpresas para el entretenimientos de niños y adultos.

Este juguete ideal para muchos, cuenta con una gran cantidad de efectos de sonido, movimientos animados y accesorios interactivos así como varios elementos incluidos para masticar, incluyen una galleta azul de una escuela en Nevarro y un plato de sopa con una criatura parecida a un calamar que se puede alimentar con una cuchara.

Lo mejor de todo es que Grogu manifiesta una reacción diferente ante los elementos, además cuenta con la capacidad de determinar y hacerte saber que cosas le gustan y lo que pertenece a un compactador de basura.

«Vimos a Grogu abriéndose camino a través de la galaxia en la temporada 2 de The Mandalorian en Disney + y no pudimos resistir la oportunidad de dar vida a esos momentos memorables. Buscamos muchas formas diferentes de interactuar con el personaje y el concepto de refrigerio abrió muchas ideas divertidas para que nuestro equipo de diseño y desarrollo creara una experiencia interactiva completamente nueva ”, dijo Vickie Stratford, sr. De Hasbro. director de diseño .

El juguete animatrónico de Hasdro, reconoce y responde a su juguete favorito, incluso parece que usa la Fuerza para interactuar con él, un accesorio inspirado en los eventos de The Mandalorian Season 2 y es una continuación de la premiada The Child Animatronic Edition del año pasado.

Como ya lo hemos mencionado, esta fantástica versión interactiva de Baby yoda está programado para llegar a los estantes en esta temporada navideña, con un precio de 79.99 dolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *