Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: Marvel revela un espectacular tráiler final.

Disney y Marvel Studios nos han revelado el tráiler final de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la esperada nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Planeada para el 3 de septiembre, la podremos ver en cines de todo el mundo después del estreno de Viuda Negra, que saldrá este 9 de julio por Disney+.

La cinta estará dirigía por Destin Daniel Cretton, adaptará los cómics de Steve Englehart y Jim Starlin con Simon Liu.

A diferencia de otros grandes personajes del UCM, basados en rostros muy reconocibles del universo del cómic de Marvel, esta vez se dará protagonismo a un perfil más secundario, pero aparentemente de mucha importancia en el transcurso de esta nueva etapa posterior al arco culminado con Avengers Endgame.

Un adelanto emocionante.

Como hemos dicho, marvel a revelado un espectacular tráiler final para emocionar a todos los seguidores de este universo cinematográfico.

La película se estrena este mes de septiembre y busca presentar un nuevo icono del Universo Cinematográfico de Marvel. Vuelve el verdadero Mandarín.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenará en los cines este 3 de septiembre. Por los momentos no sabemos si se contemplara un posible estreno también en Disney+; bien sea simultáneo o a las pocas semanas de llegar a las salas de cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *