Triumph TE-1 podría ser la motocicleta más potente vista hasta ahora

¿Te es fascinante las motocicletas y el los deportes extremos? Esta fabulosa creación de Triumph podría ser una de las más potentes creadas hasta ahora y una innovación en la industria automotriz que sin duda puede marcar tendencias para los amantes de lo extremo.

La empresa fabricante de motocicletas del Reino Unido, Triumph, ha lanzado su más reciente prototipo de motocicleta eléctrica Project Triumph TE-1, la misma que podría ser la innovación automotriz más  poderoso creado hasta ahora.

Esta motocicleta de diseño impactante, cuenta con un motor de tren motriz integral de 22 libras que genera 174 hp, combinado con una batería WAE de 360 ​​voltios capaz de producir hasta 228 hp, además, dispone de una batería de 15 kWH, buena para recorrer aproximadamente 124 millas con una carga completa.

«La finalización de la Fase 2, y los prometedores resultados logrados hasta la fecha, brindan una visión emocionante del futuro eléctrico potencial y muestran el talento y la innovación de esta colaboración británica única. Sin duda, el resultado de este proyecto jugará un papel importante en nuestros esfuerzos futuros para cumplir con la ambición y el deseo de nuestros clientes de reducir su impacto ambiental y de un transporte más sostenible», dijo Nick Bloor, CEO de Triumph.

Bloor agregó que «este importante proyecto proporcionará una de las bases de nuestra futura estrategia de motocicletas eléctricas, que en última instancia se centra en ofrecer lo que los motociclistas quieren de su Triumph; el equilibrio perfecto entre rendimiento, manejo y facilidad de uso en el mundo real, con el carácter genuino de Triumph ”.

El nuevo y avanzado software de control de vehículos de la compañía incorpora todos los sistemas eléctricos para garantizar una respuesta intuitiva del acelerador, frenado regenerativo, control de tracción y cualquier otra dimensión que un cliente esperaría de una motocicleta Triumph de alto rendimiento.

También la empresa de Reino Unido esta trabajando en una tecnología avanzada de interruptor de carburo de silicio en el inversor que reduce las pérdidas en el inversor y da como resultado una mayor eficiencia de la transmisión, aunque, estos detalles aún no han sido confirmados por la compañía.

Triumph parece estar trabajando en otros productos que se espera que salgan a la luz próximamente, más específicamente el publico espera una bicicleta completa y manejable que llegue al mercado a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *