Exosonic presenta su primer avión supersónico dirigido al presidente de EE.UU

¿Piensas que los aviones supersónicos son solo de películas? Exosonic presenta su más reciente creación, nada más y nada menos que el primer avión supersónico el cual podría ser el transporte aéreo oficial del presidente de Estados Unidos.

La startup de CNN California Exosonic recibió un contrato de la Dirección Ejecutiva y Presidencial de Transporte Aéreo (PE) luego de mostrar a los militares su concepto de un bimotor supersónico Mach 1.8 de bajo brazo, una innovación de la industria tecnológica que te dejara sorprendido.

Se tarta de una versión de avión comercial con capacidad para ser abordado por 70 pasajeros de la empresa  Exosonic, posee un diseño completo con lujosos accesorios de cuero, roble / cuarzo, suites privadas y más en un avión capaz de navegar a velocidades dos veces mayores que las de los aviones existentes.

“La Dirección de Transporte Aéreo Ejecutivo y Presidencial está muy emocionada de formar equipo con Exosonic en nuestra búsqueda para transformar el futuro del transporte aéreo ejecutivo. Como siempre, estamos orgullosos de liderar la carga para ofrecer tecnología de vanguardia al mundo”, dijo Brig. General Britton, Director Ejecutivo de Programas de la Dirección Ejecutiva y Presidencial de Transporte Aéreo (PE) de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos .

Este fantástico invento contará con dos suites privadas, una de las cuales se utilizará como sala de reuniones para tres pasajeros para videoconferencias seguras, además posee asientos giratorios de cuero con carcasas de madera y el monitor de vídeo que se pueden almacenar en una posición enrollada,

Por otro lado,  en la segunda suite de ocho pasajeros hay espacio para descansar, equipado con asientos reclinables y mesas de altura ajustable.

“Transportar equipos y tomadores de decisiones clave por todo el mundo en la mitad del tiempo puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Exosonic es un jugador clave para llevarnos allí. Al trabajar en equipo con la industria, estamos demostrando que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos puede brindar avances tecnológicos al tiempo que maximiza el retorno de la inversión de los contribuyentes ”,  agregó Brig. General Britton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *