Microsoft anuncia el Build 2021 online para mayo

¿El próximo evento de Microsoft se realizará de forma online? A pesar de la pandemia los eventos no se detienen y ahora se realizan bajo la modalidad online tal y como será el Microsoft Build 2021 este mes de mayo.

Desde la llegada de la pandemia mundial muchos de los eventos se han suspendido para evitar aglomeraciones, pero gracias a la tecnología, algunos de ellos se pueden realizar de forma remota a través de los medios digitales actuales, como es el caso del Microsoft Build 2021.

La compañía ha anunciado recientemente la celebración a través de Internet de su gran evento tecnológico que tendrá lugar entre el 25 y 27 de mayo, sin conferencias ni actos presenciales para mantener la seguridad de todos, y haciendo uso de los recursos modernos para su éxito.

Microsoft todavía no ha actualizado la página dedicada al Build, que revela los acontecimientos de la edición pasada, en la que cuelgan tanto las instrucciones de inscripción y el formulario para hacerlo, así como el listado de charlas, conferencias, talleres y otras actividades que tienen lugar en su transcurso.

Además, aún no se tiene información de quienes serán los ponentes del evento, ni los temas que se tratarán en él, y por si fuera poco el proceso de inscripción continúa cerrado, y es probable que no lo esté hasta finales de este mes de abril.

Esta edición será la segunda realizada de forma online, por lo que al repetirse el escenario se espera que los procedimientos de logísticas sean similares, además todo apunta a que en 2021 Microsoft Build será gratis al igual que el anterior, pero debemos esperar a que la compañía confirme esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *