OrionStar, el robot maestro del café impulsado por IA

¿Cómo puede un simple robot convertirse en el mejor barista? Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon X55 5G, Orion Star hace uso de la tecnología para preparas más de mil tazas de café diarias, aquí te contamos todos los detalles.

Los avances de la tecnologia no se detienen y cada vez son más las áreas en las que los robot incurcionan, hoy te presentamos una fantastica maquina moderna capaz de ejecutar tareas de un barista profecional.

Se trata de OrionStar Coffee Master, visto por primera vez en el Mobile World Congress Shanghai 2021, en el que los visitantes pudieron disfrutar de una deliciosa bebida caliente en el stand de Qualcomm Technologies.

Este robot barista esta desarrollado por el sistema de Qualcomm Snapdragon X55 5G Modem-RF, y utiliza la inteligencia artificial para aprender todos los trucos esenciales en el arte del café, además es capaz de preparar hasta mil tazas en un solo día.

«Los productos robóticos de OrionStar integrados con las soluciones de Qualcomm Technologies ejemplifican cómo tanto 5G como AI pueden proporcionar experiencias inmersivas para los clientes a través de la robótica, al tiempo que permiten eficiencias más inteligentes para múltiples verticales e industrias», dijo Dev Singh, director senior de desarrollo comercial. y gerente general de robótica, drones y máquinas inteligentes en Qualcomm Technologies.

Además agregó que «las plataformas y soluciones robóticas de Qualcomm Technologies están liderando el camino en la creación y habilitación de robots poderosos, seguros e inteligentes, remodelando la forma en que el mundo piensa, utiliza e interactúa con las tecnologías robóticas ”.

Para alcanzar este nivel de experiencia, OrionStar se sometió a 3.000 horas de aprendizaje de inteligencia artificial, 30.000 horas de pruebas de brazos robóticos y entrenamiento en visión artificial.

OrionStar planea hacer un uso completo de 5G a medida que China avanza rápidamente para implementar su red, con 718,000 estaciones base 5G establecidas hasta el momento, lo que representa el 70% de la participación global.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *