XUPERMASK, una mascarilla multifuncional con LED y auriculares Bluetooth

¿Cual es la última tecnología en mascarillas? Es increíble como desde la llegada de la pandemia muchas empresas se han dedicado a innovar en el mercado de las mascarillas para mantener protegida a las personas, como es el caso de will.i.am que presenta, XUPERMASK.

Ya ha pasado un año desde la llegada del Covid-19 que dio inicio a la pandemia mundial, y con ella, el nacimiento de nuevas tendencias como el uso de mascarillas, en este sentido son muchas las empresas que apuestan por el desarrollo de cubrebocas modernos y tecnológicos.

Siguiendo este esquema, el innovador will.i.am se asoció con Honeywell para presentar XUPERMASK, una mascarilla multifuncional que combina estilo y tecnología en uno, ya que nos presenta de una forma innovadora la posibilidad de mantenernos seguros y al mismo tiempo disfrutar de las bondades de la tecnología.

Esta mascarilla miltifuncional, será lanzada 8 de abril de 2021, y está fabricado con materiales innovadores, incluido el sello facial de silicona, y asegurado con una correa elástica para mayor comodidad y rendimiento.

Cuenta con un diseño resistente especialmente elaborado para su uso diario, dispone de ventiladores duales de 3 velocidades, filtros HEPA, audio / micrófono con cancelación activa de ruido, conectividad Bluetooth 5.0, luces LED de luz diurna. y un sistema de acoplamiento magnético para auriculares.

“Creamos XUPERMASK para cambiar el juego de nuestra nueva normalidad. En esta nueva era de estilo y seguridad, XUPERMASK es un diseño de mascarilla facial sin concesiones con un rendimiento de alta tecnología para el estilo de vida moderno. Junto con Honeywell, hemos diseñado una máscara inteligente de última generación para brindar funcionalidad con estilo ”, dijo will.i.am.

La XUPERMASK posee carga completa a través de USB-C que proporciona hasta 7 horas de uso continuo, además vienen en dos elegantes presentaciones,  blanco / gris / naranja y negro / negro / naranja con dos tamaños ergonómicos cada uno.

Cada XUPERMASK de $ 299 viene con un XUPERKIT que consta de un estuche de transporte, un suministro de filtros HEPA para 3 meses, puntas para los oídos de varios tamaños, cable de carga y una máscara de tela, según lo señaló Techeblog.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *