Domino’s utiliza entrega autónoma de pizzas con R2 Robot en Houston

¿Quieres que tu pizza llegue de la mano de un robot? Quizás pronto se haga realidad tu sueño ya que la cadena de pizzas Domino’s esta implementando robot para realizar entregas gracias a una asociación con Nuro, te contamos todos los detalles.

Domino’s anunció recientemente su asociación con Nuro, la empresa líder de reparto autónomo, esto con el fin innovar la entrega de repartos de sus productos a través de un robot autónomo en Houston, por lo que muchos cliente pueden disfrutar a hora de una rica pizza entregada por un robot.

A partir de ahora, los clientes que realicen un pedido prepago en el sitio web de Domino’s en días y horarios especifico,  pueden seleccionar que su pizza sea entregada por el robot R2 de Nuro, el primer vehículo de entrega en carretera completamente autónomo y sin pasajeros con una aprobación regulatoria del Departamento de Transporte de EE. UU.

“Estamos entusiasmados de continuar innovando la experiencia de entrega para los clientes de Domino’s probando la entrega autónoma con Nuro en Houston. Nuestra marca todavía tiene mucho que aprender sobre el espacio de entrega autónoma”, dijo Dennis Maloney, vicepresidente senior de Domino’s y director de innovación .

Se espera que esta asociación entre Domino’s y Nuro proporcionará una experiencia de entrega completamente con un enfoque nuevo para los amantes de la pizza., pero ¿cómo funciona realmente? Como ya lo hemos mencionado, los clientes seleccionados que realizan un pedido prepago en el sitio web de la tienda participante pueden elegir que R2 entregue su pedido, luego se envían alertas de texto para actualizarlos en la ubicación y se proporciona un PIN único para recuperar su pedido.

Finalmente, cuando llega el robot, se les pedirá a los clientes que ingresen su PIN en su pantalla táctil, que en ese momento, sus puertas se abren suavemente hacia arriba, revelando su pedido.

“Este programa nos permitirá comprender mejor cómo responden los clientes a las entregas, cómo interactúan con el robot y cómo afecta las operaciones de la tienda. La creciente demanda de pizzas de excelente sabor crea la necesidad de más entregas, y esperamos ver cómo la entrega autónoma puede funcionar junto con los expertos en entregas existentes de Domino’s para respaldar mejor las necesidades de los clientes ”, comentó el representante de Domino’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *