Conoce la Moza Moin 4K con excelente calidad de imagen en tamaño compacto

¿Cámaras portátiles o teléfonos inteligente? Aunque hoy en día no es mucho la diferencia entre ambos , hoy te presentamos una cámara portátil bastante impresionante, no te deje engañar por su tamaño, por que cuenta con gran potencia para proporcionar imágenes de calidad profesional.

Los avances de la tecnología en materia fotográfica o de vídeo se han ido expandiendo con el pasar del tiempo y han ido incorporando funciones y herramientas para mejorar a calidad de la imagen y facilitar el manejo del dispositivo, hoy te presentamos la cámara Moza Moin 4K de Gudsen capaz de capturas imágenes con calidad profesional en un tamaño compacto.

Esta cámara cuenta con un cardán integrado para mantener todas las imágenes estabilizadas, junto con una pantalla táctil de 2,45 pulgadas con una lente FOV de 120 °, lo que la convierte en un competidor directo del popular DJI Pocket 2.

“¡Solo con 176 g significa que la CÁMARA MOIN es más liviana que una barra de chocolate de tamaño completo! La batería interna de la cámara MOIN puede funcionar durante 145 minutos y cargarse completamente en 90 minutos. La batería ultraligera y de larga duración significa que puede capturar lo más importante de la vida en cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando haya terminado de filmar, descargue los videoclips a un teléfono inteligente y use la aplicación MOZA Artist para editar de manera inteligente el vídeo, agregar filtros, efectos, música y más ”, dijo la compañía.

La Moza Moin 4K proporciona a los usuarios una pantalla táctil para supervisar la vista de la cámara y controlar todos sus ajustes, además de un micrófonos estéreo integrados de alta calidad que ofrecen un rendimiento de captación mejorado, reducción de ruido inteligente, sonido sin color y audio de alta fidelidad.

La cámara captura fotos de 12MP, video 4K a 60 fps y cámara lenta de 8x. Además, también cuenta con el modo de seguimiento facial, vista en primera persona (FPV), panorama y lapso de tiempo. Si te ha resultado interesante este dispositivo, te traemos buenas noticias, ya esta disponible por un precio de 299 dolares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *