Apple actualizará sus sistemas para elevar a un nuevo nivel los iPhone del 2022

Apple

¿Qué nuevos planes tiene Apple para su última generación? La marca de la manzanita mordida podría estar trabajando una nueva actualización para dota a sus próximos teléfonos inteligentes con lo mejor en tecnología y llevar sus funciones a otro nivel.

El gigante de la industria tecnológica, Apple, podría estar preparando una actualización cualitativa en las cámaras de los modelos de iPhone que sacará al mercado en el 2022, según lo han publicado MacRumors.

El medio tecnológico hace referencia a inversores del respetado experto Ming-Chi Kuo, afirmando que la línea del próximo año, que el analista codifica como ‘2H22’, «Creemos que el nuevo iPhone 2H22 puede soportar la capacidad directa de 48MP y de 12MP (modo de fusión de cuatro celdas) simultáneamente», señaló Kuo.

Se espera que el nuevo teléfono inteligente 2H22 cuente con un sensor de 48 megapíxeles para la cámara principal, lo que permitiría grabar imágenes de resolución 8K, todas estas novedades nuevas que se aplicaran a los dispositivos de próximas generaciones, elevaran la calidad de los actuales.

Además, deberías mejorar la calidad fotográfica de los iPhone, actualmente limitada a 4K, a «un nuevo nivel», según el experto y detalló que la cámara de 48MP creará videos e imágenes «más aptos para dispositivos de realidad aumentada y mixta» una función que sin duda mejorará la experiencia de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *