Drones son utilizados para crear pintura de fútbot en el cielo

¿Pintura gigantes con luz es creada por drones? Estos dispositivos tecnológicos fueron utilizados para iluminar el cielo nocturnos con el objetivo de rendir tributo a un jugador del deporte rey.

El artista Frodo Álvarez, usó cinco drones para crear una pintura de luz masiva de un jugador de fútbol a punto de patear una pelota, una obra que le tomo cuatro intentos para realizar, pero finalmente logro culminarla con todo éxito.

“Hicieron un gran trabajo programando los drones, por lo que nuestros desafíos fotográficos fueron que solo tendríamos cuatro o cinco intentos para enmarcar la escena, establecer el tamaño de orbe perfecto, jugar con la profundidad y la perspectiva, dependiendo de qué tan cerca o qué tan lejos estuviéramos”, dijo el artista Frodo Álvarez a PetaPixel.

Aunque se utilizaron drones para encender las luces, el equipo utilizado para capturar las fotografías finales fue una Olympus OM-D E-M1 Mark II equipada con una lente Olympus 7-14mm f / 2.8 Pro, pero por supuesto para lograr una iluminación perfecta, la hierba y la pelota el artista también ilumino estas áreas.

El artista colaboró ​​con el equipo de drones UMILES Drone Light Show para diseñar y pintar con luz al atleta.

La pintura con luz es una técnica fotográfica que implica mover una fuente de luz mientras se toma una fotografía de larga exposición, ya sea para iluminar un sujeto o espacio, o para iluminar la cámara para ‘dibujar’, o moviendo la propia cámara durante la exposición a fuentes de luz.

Sin duda se trata de una técnica novedosas y bastante interesante ya que mezcla lo mejor de la tecnología con el arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *