Bugatti presenta su nueva mesa de billar con tecnología de autonivelación

¿Conoces todos los dispositivos de lujo con qué cuenta el mercado tecnologico? Seguramente ya has escuchado sobre los superyates y los hipercoches, pero ahora Bugatti trae una mesa de billar de fibra de carbono de edición limitada valorada en maś de 300 mil doláres.

Pocos sitios de lujo cuneta con dispositivos que le den la talla en materia de juegos y apuesta, pero ahora es el momento de considerar la nueva mesa de billar de edición limitada de Bugatti que cuenta con tecnología opcional de autonivelación giroscópica altamente avanzada para su uso en embarcaciones.

Se trata de un dispositivo elaborado por Bugatti que utiliza un sistema servoaccionado para desplegar un sensor giroscópico que nivela la mesa, lo que le brinda la capacidad a cada pata puede moverse de forma independiente para compensar el movimiento de un barco y permanecer perfectamente nivelada.

«Es un placer trabajar con un socio de fabricación que refleja las cualidades de Bugatti. A través de nuestros valores compartidos, podemos estar seguros de que la mesa de billar Bugatti se fabricará con materiales de muy alta calidad, que el estándar de producción limitada será muy alto y que la tecnología utilizada para fabricar el producto es avanzada», dijo Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti Automobiles.

«Solo elegimos a los mejores socios para representar nuestra famosa marca Bugatti, pero sabemos que IXO® cumplirá con los mismos puntos de referencia que esperamos en la producción de autos hiperdeportivos fabricados en nuestro Atelier de Molsheim ”.

Se ajusta en solo 5 milisegundos sin hacer ruido ni vibración, y cuneta con un acabado de fibra de carbono y una placa única adorna cada una, mostrando el famoso logo de Bugatti así como su número de serie individual.

Su diseño cuenta con cajones mecanizados por CNC, cepillados y luego anodizados en aluminio, completos con el logotipo de Bugatti, mientras que los bolsillos de bolas de acero inoxidable están forrados con cuero. Eso no es todo, el soporte de taco de pared tiene un acabado en fibra de carbono y tiene una pantalla táctil integrada de 13 pulgadas para realizar un seguimiento de las puntuaciones.

Su exclusivo diseño le brinda un caracte de lujo por lo que se trata de una versión limitada con solo 30 unidades en todo el mundo, cada una de ellas esta valorada en 300 mil doláres, y las primeras entregas saldrán en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *