Realme presenta su nuevo modelo de Smarphone, Realme 8 5G

¿En busca de un nuevo teléfono inteligente? Realme se suma a las empresas con nuevos equipos de última generación y presenta su modelo con conectividad 5G por menos de 200 euros, el más económico del mercado.

Los teléfonos inteligentes son uno de los productos más buscado por el público consumidor, y es que en la actualidad cuentan con tantas funciones que los convierte en los dispositivos ideales para realizar múltiples actividades, en este sentido, Realme estrena nuevo modelo con conectividad 5G.

El modelo bautizado como Realme 8 5G, se presenta como el más económico del mercado con estas características realmente interesantes e incluso si se tiene en cuenta que solo cuesta 179 euros hasta el 20 de mayo.

El Realme 8 5G cuenta con un procesador Dimensity 700 5G, pantalla FHD+, con tasa de refresco de 90Hz, 6,5 pulgadas y brillo de hasta 600 nits, batería de 5.000 mAh y está dotado con Android 11, además, este móvil llega al mercado en dos colores, azul supersónico y negro supersónico y en 2 configuraciones:

  • 4GB+64GB. Solo en Amazon, por 179 euros hasta el 20 de mayo, después costará 199.
  •  6GB+128GB. Del 18 al 20 de mayo por 229 euros en todas las tiendas. Después su precio será de 249 euros.

Cuenta, además, con un lente principal de 48MP de alta definición, con otra para retratos en blanco y negro y lentes macro de 4cm, una cámara Nightscape avanzada de 48MP, compuesta por una cámara principal Ultra HD de 48MP, una lente de retrato en blanco y negro y una lente macro, mientras que la cámara frontal es de 16MP con apertura F2.0.

La tecnología Smart 5G puede detectar el entorno de la señal circundante y cambiar entre 4G y 5G sin tiempo de conmutación, lo que logra un 30% menos de consumo de energía que los teléfonos sin la función Smart 5G, según la reseña de wwwhatsnew.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *