Se filtran imágenes de Apple Beats Studio Buds en iOS 14.6

¿Podremos conocer algunos detalles de Apple Beats Studio Buds en iOS 14.6 antes del lanzamiento oficial? De forma accidental o con intención la marca de la manzanita mordida ha filtrado información sobre su nuevo auriculares y aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora.

El gigante tecnológico, Apple, ha sufrido una filtración de datos de uno de sus modelos en desarrollo de auriculares inalámbricos, sus próximos Beats Studio Buds en las compilaciones de desarrolladores de tvOS 14.6 e iOS 14.6.

Por accidente o intencionalmente, ya podemnos conocer algunos datos sobre estos dispositivos de la marca estadounidense, sin embargo, aún no se han revelado las especificaciones técnicas, aunque si el diseño de estos auriculares que parece más a los AirPods Pro que a cualquier otra oferta de Beats o Apple.

Según los datos filtrados, estos auriculares de iOS, serán lanzados al mercado completos con un estuche de carga de forma ovalada y con una amplia oferta de colores para acoplarse a los gustos y personalidades de cada usuario.

A diferencia de los auriculares inalámbricos de modelos anteriores, estos no tienen soporte para las orejas extraíbles, estos están establecido de forma fija, algunas características incluyen cancelación activa de ruido con un modo de transparencia, resistencia al agua IPX4, duración mejorada de la batería, un estuche de carga inalámbrica y luego soporte para «Find My» en iOS para ubicar los auriculares si alguna vez se pierden.

Pero todo estos datos técnicos están basados en puras especulaciones ya que no se ha revelado información al respecto, como ya se ha especificado al comienzo del texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *