Logitech presenta una webcam diseñada para enfocar en pizarras

¿Buscas nuevas alternativas para tus video conferencias? Logitech nuevamente nos sorprende con un producto basado en inteligencia artificial que pretende llevar el sistema por webcam a otro nivel, además de potenciar el mercado tecnológico a gran escala.

Logitech es una empresa que ha caracterizado por enfocarse en la fabricación de periféricos para ordenadores personales, por lo que podemos encontrar un amplio catálogo de ratones, teclados, altavoces, auriculares, pero esta vez nos presenta una webcam prometedora.

Se trata de Scribe, una webcam para pizarras con tecnología de inteligencia artificial que busca permitir a todas aquellas personas que participen en una videollamada apreciar de forma clara la información escrita o dibujada en una pizarra.

Scribe funciona perfectamente como una webcam de contenido USB para todas las aplicaciones de videoconferencia, sin embargo, esta versión de cámara web integra una mejora que permitirá trabajar con herramientas como Microsoft Teams y Zoom Rooms mejorando así sus experiencias en esta app, pero aún el equipo no ha ofrecido detalles.

Según Logitech, Scribe es capaz de registrar el contenido escrito en pizarras blancas de hasta un máximo de 180 x 120 centímetros, además, gracias a su inteligencia artificial resulta posible ver a través de la persona para leer el contenido de la pizarra en caso de que esta se interponga.

Además de capturar la información escrita en la pizarra, Scribe puede reconocer aquella escrita en post-its. Esta cámara webcam esta disponible para aquellas instituciones o academias que deseen adquirir la Logitech Scribe podrán hacerlo por un valor de 1.199 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *