Xiaomi presenta un cargador de 200W capaz de recargar el móvil en 10 minutos

¿Te gustaría que tu móvil se cargara mucho más rápido? El fabricante chino ha presentado una innovación que pretende modificar la forma en que son recargada la batería de los teléfono inteligente en la actualidad favoreciendo la experiencia de los usuarios.

Los modelos de teléfonos inteligentes en el mercado avanzan conforme se lanzan nuevas tecnología hasta al punto de convertirse en la herramienta más valiosa, y por esta razón el proceso de carga también ha avanzado, y Xiaomi ha lanzado su propio cargador que promete ser más efectivo en comparación con otros modelos.

Un teléfono insignia moderno se puede cargar fácilmente por completo en una hora, sin embargo, el fabricante chino muestra un nuevo cargador de 200W que puede cargar completamente un teléfono inteligente en menos de 10 minutos, además de mostrar su propia versión inalámbrica del estándar que ofrece 120W de potencia llenando la misma batería de 4.000 mAh en casi exactamente 15 minutos.

En un video publicado en la red social Twitter, Xiaomi muestra «HyperCharge», una nueva tecnología de carga con altas velocidades, en el recurso multimedia se muestra un teléfono inteligente que se carga del 0% al 100% en menos de 10 minutos. En concreto, siete minutos y 57 segundos. El teléfono alcanzó el 10% de carga en solo 44 segundos y el 50% en poco más de tres minutos y 20 segundos.

Hasta ahora no se tiene certeza de que llegue a manos de los consumidores, Xiaomi tampoco mencionó si esto estaba usando un estándar como USB-C Power Delivery o algo patentado. Si bien USB-C ahora es capaz de hasta 240W, es más probable que Xiaomi esté creando su propia solución que requeriría hardware especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *