4 tecnologías que harán el cambio este año

PlayStation VR

La tecnología va avanzado cada vez más y existen algunos sectores de estrategia, dentro de la industria de la tecnología, que esperar que este año sea el suyo con numerosos inventos innovadores.

PlayStation VRCon el tiempo innovar en la tecnología se ha vuelto cada vez más complicado ya que existen una gran cantidad de empresas que sacan continuamente novedades al respecto. Sin embargo, estas empresas han logrado sorprender a un público reducido y es muy probable que sus productos llamen rápido la atención.

¿Qué inventos harán el cambio este año?

Aunque existen una gran variedad, por no decir más de 10 invento innovadores, que han surgido entre este año y el año pasado. Existen algunos que van a revolucionar el 2016, estos son:

  • Realidad Virtual: tener realidad virtual en nuestro salón cada vez se está convirtiendo en un sueño hecho realidad y si bien en el 2013 las primeras gafas de realidad virtual tuvieron un fracaso comercial. Lo cierto, es que la empresa Oculus VR está trabajando en un nuevo modelo más potente y con mejores características que dejarán atrás a toda la competencia que le ha salido estos años.
  • Drones: los Drones cada vez se han hecho más famosos y el número de aparatos se ha elevado y en este año ya podemos disfrutar de estos ansiados productos ya que la normativa y las expectativas que se pusieron, con respecto a este producto.
  • Tú móvil convertido en báscula: este año se podría lanzar una modalidad de móviles que tendrán introducidos un sistema de báscula que hará que el usuario tenga una visión diferente sobre la tecnología y sobre su móvil.
  • Baterías autosuficientes: posiblemente uno de los productos más interesantes que se puede ver este año son las baterías autosuficientes. Aunque en un principio estas baterías serían de uso doméstico ya que tienen una vida muy limitada, pero el precio tan bajo que tendrán es más que suficiente para decir que es un producto muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *