+5 increíbles gadgets que cambiaran tu verano

¿Quieres capturar las mejores fotos y no cuentas con una cámara profesional? Ahora con los avances tecnológicos esto no es necesario, existes muchos accesorios que permiten explotar todo el potencial de tu smartphone, descubre con nosotros los más increíbles gadgets que debes tener y que marcaran la diferencia este verano.

Sí, estamos en un verano un poco raro, diferente, algo triste y quizás preocupante, pero igual seguimos estando en periodo vacacional y se puede disfrutar de los pequeños detalles y descubrir nuevas experiencias.

Estos gadgets no son de los más costosos, pero si son de excelente calidad y utilidad, autenticas joyas que harán de tu verano uno inolvidable, van desde accesorios para el móvil, inventos tecnológicos, y dispositivos para los vehículos, y en momentos donde el mercado innovador esta saturado de ofertas aquí te dejamos algunas bastantes interesantes.

Objetivos para la cámara del móvil

Si eres un amante empedernido de la fotografía, quizás esto te llame la atención, se trata de un kit que viene con pequeños objetivos para convertir el lente de tu móvil en una cámara expendida que toma todo tipo de imágenes.

Con tantas incorporaciones que le han realizado a los móviles quizás te parezca innecesario gastar dinero en un kit, pero estos objetivos constan con piezas que van desde convertir tu cámara en un ojo de pez hasta un gran angular pasado por un macro y un teleobjetivo.

Aros de luz

Este accesorio es fundamental si intentas ser un influencer. Los aros de luz son ideales si intentas maquillarte, grabar un vídeo, tiktoks, o simplemente si quieres salir expendido en las vídeollamadas, pues pueden servir como lamparas y proporcionar iluminación en cualquier momento.

se pueden colocar en cualquier superficie con una pinza al estilo escritorio y cuenta además con otra para enganchar el móvil, son realmente prácticas y proporciona calidad profesional y mejora los planos de tus fotos y vídeos.

Base de carga múltiple

Este es quizás uno de los mejores inventos , pues representa una solución a uno de los problemas básicos de tenemos tanto en los viajes como en casa. Esa pregunta frecuente ¿dónde pongo a cargar mi móvil? Ya tiene respuesta.

Una base de carga múltiple es perfecta para este tipo de situaciones, con sus diferentes puertos USB sustituye a las clásicas regletas de corriente y puede salvarte en tus viajes, con ella podrás decirle adiós a aquellas complicaciones y dilemas al momento de cargar tu móvil.

Ventilador portátil

Parece absurdo y quizás te estas preguntando, ¿para qué puedo necesitar un ventilador portátil?, pero piensa un momento, te vas de viaje a un pueblo tropical, hace mucho calor y necesitas algo para sobrellevar la situación sin que incomode. La solución perfecta es un ventilador portátil, ideal para esas horas frente al ordenador.

Cuenta con una batería que se carga con un cable USB al conectarlo a la PC, se adapta a cualquier estructura de soporte, brinda hasta tres horas de funcionamiento con carga completa y tiene tres velocidades.

Transmisor FM y manos libres

Un invento bastante útil para aquellos que cuentan con un vehículo cuyo reproductor no cuenta con manos libre incorporado. Con solo quitar el mechero de auto, este accesorio te permite conectar un nuevo transmisor con las opciones modernas de reproductores de carros.

Cuenta con un espacio para conectar una memoria USB, puedes sintonizar con el móvil para reproducir la musica durante el viaje y contestar las llamadas mientras manejas.

Ideas bastantes innovadoras que brindan soluciones inmediatas a problemas básicos. Espero te haya gustado esta recopilación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *